Menú

A tan sólo 10 km de la ciudad de Toledo, en el primer tramo de la Ruta del Quijote, se encuentra Villa Nazules, en plena naturaleza, rodeado de olivos, que lo constituye en un verdadero capricho para una escapada perfecta, para aquellos que buscan tranquilidad y relajación y disfrutar con los cinco sentidos de los efectos relajantes de su spa Agua & Luz y la posibilidad de practicar la equitación en la Hípica San José o visitar su exposición de carruajes.

Cada habitación es una experiencia única y está decorada de una forma diferente y todas comparten confort y modernidad, con vistas al olivar.

En definitiva, Villanazules es el paraíso perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, un lugar al que escaparse con la pareja o la familia, que también acepta mascotas. Cuando el tiempo acompaña, la piscina al aire libre y la pista de pádel son otros atractivos del hotel.

El restaurante del hotel, Mar de Olivos, sirve una cocina tradicional con toques modernos, fusionando recetas mediterráneas con castellano- manchegas. Ofrece un ambiente relajante, rodeado de preciosos jardines y olivares. Chema López de la Torre, chef del establecimiento, utiliza sólo productos e ingredientes de primera calidad para crear una cocina creativa y exquisita que fusiona la gastronomía mediterránea con lo mejor del recetario tradicional castellano-manchego. El resultado es una cuidada selección de deliciosos platos, que se va adaptando a cada temporada.

Además cuenta con atractivos como: Piscina exterior de adultos e infantil, Pista de Tenis, Pista de Padel sala biblioteca, cafetería con Chimenea francesa, Gimnasio, Mountaiin Bike, Sala Vip para reuniones.

Actividades

El paisaje natural que rodea el hotel, formado por olivos, campos de cereales, senderos, le brinda la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades al aire libre. Podrá hacer una bicicleta, montar a caballo, senderismo. También podrán practicar tenis o padel Los amantes de la naturaleza podrán admirar la diversa fauna local, con especies como, perdices, conejos, liebres, palomas, etc.

Actividades culturales

A pocos minutos del hotel, Toledo Monumental, sumergirse por las estrechas calles del casco antiguo rememorando siglos atrás, cuando la ciudad acogió durante tres siglos a la cultura árabe, judía y cristiana.

En Consuegra se puede visitar los Molinos y el Castillo inmortalizados en El Quijote. La Plaza de Tembleque y la antigua ciudad amurallada de Ocaña, son otros de los importantes destinos. El Parque Nacional de Cabañeros, en los Montes de Toledo es un espacio protegido de valiosísimo interés. Para los amantes del buen vino, las bodegas más próximas, ofrecen recorridos por sus instalaciones. Visita a Toledo Monumental a 15 minutos. Visita a los Molinos y Castillo de Consuegra a 20 minutos. Visita a la Plaza Mayor de Tembleque a 35 minutos. Montes de Toledo y Parque Natural de Cabañeros a 40 minutos.

Actividades: Campo de golf en Layos a 20 km (20 min). Equitación en la propia Hípica San José. Senderismo y Mountain Bike por la Ruta del Quijote. Visitas a Bodegas.

Actividades concertadas para empresas: actividades tales como : Equitacion, Tiro con Arco, Paint Ball, Quads, Sumo, etc. para la celebración de diferentes eventos tales como consejos de dirección, outdoor training, team building, incentivos y motivación, presentación de productos etc.

Otro: Degustación de Aceites de distintas regiones en el Restaurante Mar de Olivos.

Restaurante Mar de Olivos en el Hotel

El restaurante Mar de Olivos ofrece una cocina mediterránea que utiliza la mejor materia prima del mercado para su cocina creativa y exquisita, adaptada a cada temporada. Cuidada decoración, que lo convierten en un lugar acogedor, con grandes ventanales y vistas a amplios jardines, rodeado de Olivos. Destaca su cuidada carta de degustación de aceites.

Spa Agua & Luz. Instalaciones y Tratamientos

Su Spa “Agua y Luz” es la alternativa idónea para completar la oferta de relax. La decoración acompaña al entorno natural. Una piscina termal con chorros subacuáticos, cuello de cisne y cascada; pediluvio, baño turco, sauna finlandesa, ducha escocesa, ducha de esencias, tumbonas calefactadas. Entre otros muchos delicatessen : una variada gama de apetecibles complementos al circuito de agua son los masajes a la carta, tratamientos en cabina, envolturas, la ducha Vichy, presoterapia, peeling ultrasónico, etc.

Otros servicios

Para las empresas que requieren de nuestras instalaciones bien para consejos de dirección, trainings,team building, work shops, etc... cuenta con una salas de reuniones (proyector, pantalla, flipchart, WIFI, DVD, TV Plasma, Video, etc) desde 75 metros cuadrados hasta 200 metros cuadrados cuya disposición es posible tanto en forma de "u", aula, teatro, imperial, etc., siempre intentando cubrir las necesidades del cliente. También dispone de servicio de coffee break que puede ser servido tanto en las salas de reuniones como en cualquier otro lugar dentro de las instalaciones. El hotel cuenta con espacios exteriores para el desarrollo de numerosas actividades al aire libre idóneas para incentivos o complementos a jornadas de trabajo.

Información práctica

Datos de Contacto y Ubicación

Desde Madrid por la A-42 dirección Toledo y continuando por la CM-42 dirección Madridejos, tomando la salida 14 (Almonaid de Toledo). Desde Almonacid se toma dirección Chueca, y a tres kilómetros se llega a Villa Nazules. O bien, por la N 401 en el km. 88 desvío a la derecha con dirección Chueca. Se atraviesa Chueca y se toma dirección Almonacid, a tres kilómetros de Chueca.

Dirección:

Ctra. Almonacid a Chueca, s/n
45190 Almonacid de Toledo (Toledo)

925 59 03 80