Menú
EL BARRIL CUESTA MENOS DE 22 DÓLARES

La OPEP se reunirá de emergencia para estudiar un nuevo recorte

La persistente debilidad del precio del crudo, junto con la publicación reciente del alto nivel de reservas en los Estados Unidos, ha generado una ola de rumores y expectativas especulativas acerca de un nuevo recorte de la producción, aún no determinado.

L. D.- Los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo han convocado a una reunión urgente que se realizaría este mismo fin de semana. El único punto a tratar será la posibilidad de realizar un nuevo recorte de la producción para detener la caída libre de los precios en el mercado de futuros.

Actualmente, el barril de petróleo (de 159 litros) cotiza en el mercado londinense en 19,65 dólares, muy por debajo de la franja de precios establecida por la Organización para mantener la producción estable. La persistente debilidad del crudo, junto con la publicación reciente del alto nivel de reservas en los Estados Unidos, ha generado una ola de rumores y expectativas especulativas acerca de un nuevo recorte de la producción.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas