Menú

Las Palmas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Piden a la ciudadanía que colabore para encontrar al niño de siete años desaparecido el pasado sábado en Vecindario

Las autoridades del municipio grancanario de Santa Lucía han pedido la colaboración ciudadana para aportar "cualquier dato" que pueda servir en la investigación sobre el niño de 7 años Yéremi Vargas, desaparecido el pasado sábado cuando jugaba en Vecindario (Gran Canaria). Tras pedir a la familia que mantenga la esperanza, el alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos, pidió "a toda la población" que si tiene "cualquier atisbo" o "cualquier sugerencia" sobre la investigación, "que lo diga" porque cualquier dato puede ser bueno para la investigación. Varios centenares de personas rastrean la zona.

Detienen al nuevo presidente del PP en Telde por su relación con el caso Faycan

La Policía ha detenido este lunes al nuevo responsable del PP en la localidad grancanaria de Telde por su presunta relación con el caso Faycán, la supuesta trama de corrupción descubierta en esta corporación municipal. José Luis Sánchez González fue detenido por malversación de caudales públicos y revelación de secretos y prestará declaración mañana ante el juzgado número 3 de Telde, informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). En la localidad ya dimitieron el alcalde, Francisco Valido, y cinco concejales, detenidos por el presunto cobro de comisiones ilegales.

Dimiten el alcalde y cinco concejales del PP de Telde al estar imputados por el supuesto cobro de comisiones

El alcalde de Telde (Gran Canaria) y cinco concejales del PP imputados judicialmente por el supuesto cobro de comisiones han formalizado este viernes su dimisión en el transcurso de un pleno municipal. Otra concejal del Grupo Popular, María Antonia Torres, que pasó dos meses en prisión preventiva por el llamado caso Faycan, se niega a dimitir y ha pasado al Grupo Mixto. Todos han sido suspendidos de militancia. La Dirección del PP lo considera una respuesta ejemplar a un caso de supuesta corrupción que le afecta. El PSOE, en cambio, sostiene que las dimisiones no son suficientes y que el presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, debe irse con los concejales imputados.

Los limpiadores de La Moncloa se niegan a seguir sacando el perro de Zapatero, cuidar de sus hijas o plancharle la ropa

Los limpiadores de La Moncloa comienzan este lunes una huelga indefinida en protesta por verse obligados a desarrollar labores que nada tienen que ver con el convenio colectivo. Los limpiadores tiene que hacer de camareros, planchadores, costureros e incluso sacar al perro de Zapatero. El presidente ha dado varias muestras de su gusto por el abuso de su cargo, como utilizar un Airbus oficial para ir de compras a Londres con su familia, llevarse 15 cocineros de Moncloa de vacaciones a Lanzarote o utilizar la única patrullera de la Guardia Civil de Lanzarote para vigilar el buceo de Sonsoles.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... »