Menú

Las Palmas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Policía detiene por conducir ebrio al primer español que perdió todos los puntos del carné

El primer español en perder el carné por puntos ha sido detenido en la capital grancanaria por conducir ebrio y será juzgado este jueves. Miguel Angel M.G ha sido detenido ahora por las mismas causas que le hicieron perder el carné. El concejal de Seguridad de la capital grancanaria, Paulino Montesdeoca, calificó este comportamiento de preocupante y felicitó al equipo que efectuó su detención. "Soy el primer español que pierde el carné", le increpó a los policías, a los que aseguró que no le importaba que le quitaran "otros catorce puntos" y que le daba "igual todo".

Siete pateras han llegado a Lanzarote coincidiendo con las vacaciones de Zapatero pero sólo dos se han interceptado

Siete pateras han llegado a Lanzarote y al menos una persona ha muerto en el intento desde el pasado 1 de agosto, día en el que llegaron José Luis Rodríguez Zapatero y su familia a veranear a la isla. Sólo dos embarcaciones fueron interceptadas. El número de expediciones clandestinas a Lanzarote ha sido mayor en agosto que en el resto del año. Hasta el pasado día 7, según datos de la Delegación del Gobierno, han sido detenidos 83 inmigrantes ilegales en la isla, pero se desconoce cuántos han podido huir. El PP ha anunciado que pedirá una "explicación urgente" en el Congreso sobre las medidas de seguridad para que la mujer de Zapatero practique buceo.

El PP exigirá "explicaciones urgentes" al Gobierno sobre las medidas de seguridad para que Sonsoles Espinosa practique buceo

Tras la información publicada en Libertad Digital referente a las medidas de seguridad que se ponen a disposición de la esposa del presidente del Gobierno para que pueda practicar buceo en Lanzarote, el PP ha adelantado que pedirá explicaciones en el Congreso. La diputada y portavoz del PP en la Comisión de Interior del Congreso, Alicia Sánchez Camacho, adelantó a Europa Press que su partido quiere saber si es cierto que la única patrullera de la Guardia Civil que existe en Lanzarote está siendo usada para la seguridad de Sonsoles Espinosa.

(21-08-2006) La única patrullera de la Guardia Civil en Lanzarote se dedica a acordonar la zona de buceo de Sonsoles Espinosa

La patrullera de la Guardia Civil destinada a la vigilancia fronteriza de Lanzarote se ha utilizado para labores de apoyo a la seguridad de la familia del presidente del Gobierno, durante las prácticas de buceo de su esposa en la isla. La lancha con matrícula M-04 ayudó a sellar una zona de seguridad en las playas del Pozo y Playa Quemada, elegidas el pasado 3 de agosto por Sonsoles Espinosa para su afición al buceo. Su misión ha consistido en vigilar el perímetro de seguridad de las excursiones marítimas de la familia e impedir que ninguna embarcación o bañista acceda a la zona acordonada, según han descrito a Libertad Digital dos fuentes distintas, una de ellas conocedora directa del dispositivo de seguridad. Canarias vive la peor avalancha de inmigrantes ilegales de su historia.
« ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... »