Menú

Ayuso llama "traidor" y "vago" a Errejón y le desea que "se lo pase bien"

Así se ha manifestado ante los medios un día después de que Más Madrid denunciara ante la Fiscalía Anticorrupción a Avalmadrid.

Así se ha manifestado ante los medios un día después de que Más Madrid denunciara ante la Fiscalía Anticorrupción a Avalmadrid.
Isabel Díaz Ayuso e Íñigo Errejón. | Cordon Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que hablar sobre cómo su familia "se arruinó hace casi diez años" e intentar hacerle daño por ello le parece "que no aporta mucho".

Así ha respondido la dirigente regional, a las periodistas de los medios de comunicación, al ser preguntada por el crédito que una empresa en la que participaba su padre recibió de Avalmadrid, sociedad de garantía recíproca de la que la Comunidad tiene un 31 por ciento.

Además, ha sostenido, sobre la denuncia que ha presentado Más Madrid ante la Fiscalía Anticorrupción por su vinculación con dicho crédito, que "la izquierda sigue sin digerir el resultado de las urnas" y le ha deseado al líder de esta formación, Íñigo Errejón, que se "lo pase bien".

"Yo solo deseo a Errejón que se lo pase bien. Es un traidor, que traicionó a Pablo Iglesias, a quien se lo debe todo, y un vago que solo se dedica a emponzoñar y a no asimilar que no ha logrado formar un gobierno en Madrid. Así que le deseo que se lo pase bien", ha afirmado la presidenta madrileña.

"Yo nunca he tenido ninguna relación laboral con mi familia, ni mi familia ha tenido nunca una vinculación con la política. No tengo nada que aportar ni que decir nuevo", ha señalado en el acto de salida de la 18º etapa de la Vuelta Ciclista a España.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios