Menú

Madrid

Ruiz Escudero, en esRadio: "Hemos pasado los días más difíciles, vamos a ganar al coronavirus"

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid es optimista de cara al futuro porque dice "que han pasado los días más complicados".

0
El Primer Palo (03/04/2020): Entrevista a Enrique Ruiz Escudero El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid es optimista de cara al futuro porque dice "que han pasado los días más complicados".
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid | Comunidad de Madrid

El consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, atendió ayer los micrófonos del programa El Primer Palo en esRadio para hablar de la situación del coronavirus en la región y para dar algún dato que invita al optimismo. "Son muchos los datos que, ahora mismo, están siendo buenos. Hay que ser realmente optimistas".

Ruiz Escudero habló de la situación en la Comunidad, "la más afectada por el virus, pero a la vez, creo que estamos reaccionando bien porque este virus nunca lo vimos venir, ha sido tremendo pero los profesionales de la comunidad están siendo impecables"

El consejero añadió que "un dato optimista es el aumento de las altas por hospitalización día a día. Llevamos cinco días con unos datos muy buenos en este sentido. Nadie podía imaginar en el peor de los escenarios esta situación, pero este dato ayuda mucho a la esperanza".

Se refirió el consejero al reto que tiene por delante la Comunidad: "Dominar la crisis sanitaria que provoca este virus es esencial", pero el mensaje final fue optimista: "Vamos a ganar al virus. Que nadie se relaje en las medidas de contención, pero hemos pasado los días más difíciles y hay que tener esperanza".

En España

    0
    comentarios

    Servicios