Menú

Madrid

Detenida una joven de 19 años como autora del robo al exalcalde José María Álvarez del Manzano

El que fuera alcalde de Madrid, de 82 años, resultó herido leve por estos hechos.

El que fuera alcalde de Madrid, de 82 años, resultó herido leve por estos hechos.
José María Álvarez del Manzano.

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 19 años como presunta autora del atraco el jueves al exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, quien resultó herido leve en la mano por este suceso, según informan fuentes policiales a Efe.

Álvarez del Manzano, de 82 años, estaba en la calle de Torrebeleña del distrito madrileño de Fuencarral, a la altura de la calle de Navaluenga, cuando una mujer intentó robarle el reloj al descuido, al parecer mediante el método del "hurto cariñoso". El exalcalde forcejeó con ella, los dos cayeron al suelo, y la mujer se fugó, aunque Álvarez del Manzano le arrebató un reloj y una riñonera.

El reloj fue recuperado en el lugar y entregado a Álvarez del Manzano por unos operarios de recogida de basura que pasaban por la zona. El propio exregidor llamó a los servicios de emergencia y el Samur le curó una pequeña herida en la mano, dándole de alta en el lugar, según confirmaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Álvarez del Manzano fue alcalde de Madrid entre 1991 y 2003 y luego fue elegido presidente del Ifema, cargo que desempeñó hasta 2015.

Temas

En España

    0
    comentarios