Menú

Madrid

Así es el justificante para entrar o salir de las zonas afectadas por las restricciones en Madrid

La Comunidad de Madrid ha elaborado un modelo orientativo de certificado para justificar la entrada o salida de las zonas restringidas.

0
La Comunidad de Madrid ha elaborado un modelo orientativo de certificado para justificar la entrada o salida de las zonas restringidas.
El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero (i), y el viceconsejero, Antonio Escudero (d), en su visita el dispositivo de pruebas PCR puesto en marcha por el Gobierno regional para tratar de detectar asintomáticos de 15 a 49 años en las áreas de la región con mayor incidencia de COVID-19 | EFE

Este lunes entran en vigor las restricciones anunciadas el viernes por la Comunidad de Madrid en distintos distritos y áreas sanitarias de toda la comunidad. Aunque durante las 48 primeras horas desde la entrada en vigor de las restricciones, los agentes informarán a los infractores de la falta, a partir del miércoles, multarán a quienes no sigan las recomendaciones.

Con el objetivo de evitar que las personas que tengan que entrar o salir de esas áreas por motivos laborales, personales o profesionales sean objeto de multa, la Comunidad de Madrid ha elaborado un modelo orientativo de certificado que les permita justificar su paso a estas zonas.

El modelo sirve para justificar la entrada o salida de las zonas afectadas por la Orden 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por razones laborales o profesionales.

El afectado declara que:

"Que como consecuencia de la entrada en vigor de la Orden 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, se restringe la entrada y salida de determinados núcleos de población en la Comunidad Autónoma de Madrid como consecuencia de la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, salvo para determinados desplazamientos, debidamente justificados, que se especifican en el apartado segundo.1 de la mencionada Orden, entre ellos el desplazamiento al lugar de trabajo para el cumplimiento de sus obligaciones laborales, profesionales o empresariales."

En España

    0
    comentarios

    Servicios