Menú

Madrid

“Con propuestas de ataque a la libertad de prensa o a las familias a la hora de elegir el sistema educativo nos vamos introduciendo en un camino muy peligroso hacia el totalitarismo”.

Ayuso: Los "ataques a la libertad de prensa" son el "camino hacia el totalitarismo"

“Con propuestas de ataque a la libertad de prensa o a las familias a la hora de elegir el sistema educativo nos vamos introduciendo en un camino muy peligroso hacia el totalitarismo”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comentado el plan del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias contra la llamada desinformación, durante, un acto de reconocimiento del sector de la hostelería, en la Real Casa de Correos de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sostenido que los ataques a la libertad de prensa, a las familias a la hora de elegir el sistema educativo que quieren para sus hijos, a la Justicia y al Parlamento van introduciendo "en un camino muy peligroso, hacia el totalitarismo".

"En estos momentos tan preocupantes, viendo la situación de cómo está ahora mismo nuestro país, las noticias que estamos conociendo últimamente, las recientes de las últimas horas sobre propuestas de ataque a la libertad de prensa, a las familias a la hora de elegir el sistema educativo que quieren para sus hijos, a la hora de intromisiones y de ataques a la justicia, al Parlamento, a la falta de transparencia, nos vamos al final introduciendo en un camino muy peligroso hacia el totalitarismo, minando la Constitución para que al final acabe cayéndose sola, disgregando España, fragmentándonos entre todos". 

"Y si esto sigue por este camino, los primeros más perjudicados serán todos los ciudadanos, las clases medias, los comerciantes, los hosteleros, las personas que todos los días con el patrimonio de sus hijos levantan este país, las personas que arriesgan, emprenden y lo dan todo a cambio de nada". 

"Sin justicia, sin Constitución, sin libertad de prensa, sin seguridad, sin protección a la empresa, sin protección a la libertad sanitaria o educativa de las familias, el país se va a ver abocado a una situación muy distinta",  ha manifestado desde la Real Casa de Correos.

Temas

0
comentarios