Menú

Madrid

Ayuso ofrece el Isabel Zendal, denostado por la izquierda, como "almacén principal" de la vacuna frente al coronavirus

La presidenta madrileña ha puesto en valor las "condiciones únicas" del hospital y "su ubicación junto al principal aeropuerto del país"

La presidenta madrileña ha puesto en valor las "condiciones únicas" del hospital y "su ubicación junto al principal aeropuerto del país"

El nuevo Hospital de Pandemias y Emergencias Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid podría convertirse en el "almacén principal" de la vacuna frente al coronavirus, que venga a España. Al menos, esa es la intención de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta madrileña ha ofrecido este el Hospital de Pandemias de Valdebebas como depósito de la vacuna en España. Ayuso ha puesto en valor la cercanía del Isabel Zendal al Aeropuerto de Barajas, lo que permitiría conservar las dosis "en unas condiciones óptimas y así seguir ayudando a combatir la pandemia".

La presidenta madrileña ha hecho este anuncio en el Pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta al portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyá, quien, precisamente, ha criticado la puesta en marcha de este nuevo centro sanitario: "¿Cree que podemos estar de cachondeo cuando se ha dedicado a construir un hospital sin sanitarios, cuando tenemos 16 UCI en el Hospital Infanta Sofía que están literalmente cerradas?

Desde la Comunidad de Madrid defienden que este nuevo hospital público estará "al servicio de España, para las emergencias, para las residencias, para el resto de hospitales". El Isabel Zendal se pondrá en marcha de manera progresiva en el mes de noviembre.

Temas

En España

    0
    comentarios