Menú

Un mapa permite consultar las calles ya limpias de nieve en Madrid

Entre ellas se encuentran las principales arterias de la capital y muchas de las que unen los distintos distritos con el centro o la M-30.

Un mapa de los servicios municipales del Ayuntamiento de Madrid difundido por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, a través de su cuenta en Twitter permite consultar las calles ya liberadas de nieve en la capital.

"Se ha hecho un esfuerzo gigantesco que ha permitido cumplir el objetivo básico que teníamos para el día de hoy", destaca Almeida en un mensaje en el que cuelga un mapa de la ciudad en el que aparecen marcadas en azul las vías ya desbloqueadas.

Según el mapa, están ya libres de nieve, por ejemplo, la Gran Vía, el eje Prado-Recoletos-Castellana, la Ronda de Atocha y la Ronda de Toledo, la calle General Ricardos, la avenida de la Albufera, la Avenida de los Poblados y la Avenida de Andalucía.

También han quedado desbloqueadas la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, la calle de Méndez Álvaro, parte de la calle Goya, José Abascal, Santa Engracia o Raimundo Fernández Villaverde, entre otras.

Temas

0
comentarios