Menú

Madrid

Andrea Levy anuncia que padece fibromialgia tras las graves burlas sufridas en redes sociales

Después de recibir numerosas burlas y críticas en redes sociales la concejal del PP ha desvelado que sufre "un dolor casi paralizante muchos días"

Después de recibir numerosas burlas y críticas en redes sociales la concejal del PP ha desvelado que sufre "un dolor casi paralizante muchos días"
Andrea Levy, en Libertad Digital. | David Alonso Rincón

Andrea Levy ha anunciado que padece fibromialgia, una enfermedad grave, muy dolorosa y por la que necesita tomar fuertes dosis de medicación con efectos secundarios importantes, lo que explicaría algunas de sus últimas apariciones en órganos del Ayuntamiento en las que se mostraba insegura y con dificultades para hablar en público.

La delegada de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha desvelado en el programa Todo es Mentira de Cuatro su enfermedad, en una intervención de la que se hace eco Europa Press.

Levy ha explicado que, entre otros efectos secundarios "esa medicación hace que se me seque mucho la boca, por eso muevo mucho los labios, la boca... por eso cuando leo a cierta velocidad me cuesta pronunciar", ha dicho.

La popular ha lamentado que se hagan bromas con su situación y las durísimas críticas recibidas y ha explicado que acude a su trabajo "en las mejores condiciones". Levy ha señalado que en su situación es "muy doloroso" haber tenido que escuchar si "bebe o tomaba sustancias", cosa que por supuesto niega en redondo: "No hago todas esas cosas que dicen", ha zanjado.

Levy ha relatado que esta enfermedad provoca "un dolor casi paralizante muchos días por todo el cuerpo" y que "muchas noches te deja sin dormir, por un insomnio permanente, y que rebaja y reduce la calidad de vida".

Temas

En España

    0
    comentarios