Menú

Madrid

Ayuso responde a Iglesias: "Es puro odio y le gustaría vernos en la cárcel"

La presidenta de la CAM asegura que Iglesias "viene a Madrid simplemente a intentar frenar la desaparición de su proyecto acabado".

0
La presidenta de la CAM asegura que Iglesias "viene a Madrid simplemente a intentar frenar la desaparición de su proyecto acabado".
Isabel Díaz Ayuso se reúne con deportistas paralímpicos y miembros del Comité Paralímpico Español. | EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido este lunes a Pablo Iglesias que en los últimos días ha llegado a asegurar que Isabel Díaz Ayuso "terminará en la cárcel". En una entrevista en Antena 3, la dirigente madrileña ha explicado que el todavía vicepresidente del Gobierno "está cargado de odio, de rencor y lleva un programa que, además, fomenta la okupación, la expropiación y los adoquines en la calle, la quema de las calles, de los comercios… como hemos visto semanas atrás y como han intentado este fin de semana".

"Este señor es puro odio y le gustaría ver a sus adversarios políticos, como yo, en la cárcel, que se le da muy bien en aquellos gobiernos en otros países donde están al frente. Y luego, sin embargo, pues al entorno político de ETA en la calle. Los adversarios en la cárcel y esta gente en la calle. Es así como él percibe la política", ha explicado Díaz Ayuso.

La presidenta madrileña considera que Iglesias "viene a Madrid simplemente a intentar frenar la desaparición de su proyecto político que está totalmente acabado y lo va a intentar de todas las formas. Y según yo le transmita más tranquilidad a los ciudadanos y hable con más moderación y con la paz que necesitamos, él va a demostrar la cara que tiene. Lo que tiene que hacer es ya soltar el cargo como vicepresidente y decir qué quiere ser de mayor, pero yo creo que está de paso".

El ego de Sánchez

Frente a las acusaciones de que Madrid dejará de invertir 600 millones para pymes y autónomos, la dirigente madrileña ha explicado que "el presidente de Gobierno no tendría que utilizar de manera burda todo el poder del Estado contra un Gobierno autonómico como viene haciéndose desde el principio de la pandemia. Yo creo que lo que le ocurre al presidente es que el ego le impide aceptar que en todo momento el Gobierno la Comunidad de Madrid le ha puesto la cara colorada en la gestión de la pandemia. Porque en todo momento todo lo que se ha hecho en Madrid".

Y de cara al próximo 4 de mayo, Ayuso ha asegurado que lo que quiere "es una mayoría amplia" porque "me gustaría gobernar en solitario, porque es la manera de que el programa con el que me presento ante los ciudadanos se cumple. Yo no voy a hacer una campaña contra nadie, sino a favor de mi propio proyecto".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot