Menú

Madrid

Isabel Díaz Ayuso: "La caída del PSOE en Madrid es histórica"

Ayuso quiere ganar para contestar a Sánchez y a Iglesias "después de estos dos años de trato infame a Madrid".

0
Federico entrevista a Díaz Ayuso Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En su entrevista en Es la Mañana de Federico Ayuso se ha referido al desplome en las encuestas del PSOE y ha considerado que se debe a que el "gran problema de Madrid es Pedro Sánchez" y "el trato que ha dispensado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la Comunidad Autónoma madrileña". "La caída del PSOE en Madrid es histórica, podría ser sorpassado por otros", decía Ayuso. Por eso "están intentado ver si hacen algo, un intento a la desesperada, para frenar la caída histórica en Madrid", decía.

Entonces, enumeraba los agravios de Moncloa a Madrid: "Nos han negado la protección del aeropuerto de barajas, por donde han entrado todas las cepas, se han inventado un comité falso de expertos para boicotear nuestras decisiones, han maltratado hospitales como el de Ifema y el Zendal, el segundo de ellos con boicots cuando dentro había enfermos que se estaban jugando la vida. Intentaron boicotearnos la vuelta al cole en septiembre, manipulando las conversaciones que teníamos las conferencias de presidentes". Todo, una "aberrante utilización del poder de una institución superior con otra inferior". En definitiva, "Sánchez ha maltratado a Madrid".

La presidenta regional ha criticado también la persecución constante que ha sufrido por parte de la izquierda durante la campaña electoral y no ha descartado nada: "Por parte de aquellos que no están asumiendo la derrota, espero muchas cosas todavía". La candidata popular ha añadido que busca "gobernar libre y con la más amplia mayoría posible" para contestar a Sánchez y a Iglesias, "después de estos dos años de trato infame a Madrid".

Sin noticias de Sánchez

Otra prueba de que Sánchez es el gran problema de Madrid es, según Ayuso, que "a una semana del fin del estado de alarma ni las empresas, ni las comunidades autónomas, ni las familias, ni el turismo sabemos qué va a hacer Moncloa" y teme que la estrategia sea acortar los plazos para que "tengas que aceptar" lo que pongan encima de la mesa "en el último minuto" y "si no lo haces te acusan de irresponsable".

Ayuso insistía: "A una semana, un país entero está esperando a ver qué van a hacer desde Moncloa". Mientras tanto, "España está paralizada". Y remataba: "Este gobierno de vagos no se echa a las espaldas ninguna decisión difícil", al revés, "lo que hace es dividir entre hombres y mujeres, dividir por barrios, por clases, y empobrecer, que es la única llave para mantener Moncloa. Pero esto se ha caído", sentencia.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD