Menú

Madrid

Monasterio, sobre Mónica García y la "izquierda caviar": "Pasé vergüenza en el debate"

La portavoz de Vox en Madrid ha dejado en evidencia a la candidata de Más Madrid, a la que "echan de menos en Navacerrada".

La portavoz de Vox en Madrid ha dejado en evidencia a la candidata de Más Madrid, a la que "echan de menos en Navacerrada".

En la entrevista a Rocío Monasterio en Es la Mañana de Federico han comentado la actitud de Mónica García, la candidata de Más Madrid que finalmente logró colocarse por encima de Gabilondo.

Monasterio ha reiterado cómo "pasó vergüenza" en el debate cuando García se jactó de ser madre y médica, uno de sus eslóganes en campaña: tras señalar cómo ella misma es madre de familia numerosa, ha hablado de "todas las abuelas y madres que han sido toda la vida trabajadoras y no han estado por ahí vendiéndolo" ni "lo están diciendo todo el día".

"Yo ya me conozco a la izquierda caviar, que te habla desde las azoteas y "saca el puño en León y luego va en yate a Ibiza". "Pues esta es Mónica García, médica y madre", ha insistido Monasterio, que ha recordado cómo la candidata votó por Correo para que no le hicieran la foto en uno de los supuestamente barrios ricos de Madrid y, en cambio, acompañó a su padre a votar en otro distrito.

También ha contado una anécdota: cómo estuvo con su partido en Navacerrada defendiendo que no se cerraran las pistas y los hosteleros le contaron que estaban echando de menos a Mónica García, que acudía cada fin de semana a esquiar.

Temas

En España

    0
    comentarios