Menú

Madrid

La socialista Mercedes González critica el modelo de "urbanización privada" del PP y disfruta de la suya en Majadahonda

Vive en una exclusiva urbanización con piscina privada, pistas de tenis, de pádel y seguridad 24h.

0
Vive en una exclusiva urbanización con piscina privada, pistas de tenis, de pádel y seguridad 24h.
La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González. | Europa Press

Mercedes González, la nueva delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid y, según el alcalde de la capital José Luis Martínez Almeida, su próxima rival socialista visto el rifirrafe que tuvieron en un acto institucional, es un caso más de políticos de izquierdas que no predican con el ejemplo.

En una entrevista en El País publicada este domingo, Mercedes González critica abiertamente el modelo de sociedad implantado por el PP en la Comunidad de Madrid y que ha hecho que ostente el Gobierno de la región de forma ininterrumpida desde el año 1995. El último varapalo se lo ha dado Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del 4-M al arrasar a Ángel Gabilondo.

En dicha entrevista, González dice que el problema del PSOE no es "encontrar un perfil que enganche" porque "todo esto viene de hace 18 años" cuando "se empieza a educar a los madrileños con un modelo de comunidad y ciudad porque Madrid es el laboratorio ideológico del PP. A partir de ahí se ha ido generando una sociedad muy individualista. Hemos generado un modelo tramposo en el que decimos a los madrileños "paga menos impuestos" pero acabamos pagándolo de otra manera: el importe mensual del seguro médico privado, cuando llevamos a nuestros hijos a colegios que no son públicos... El PP ha educado a los madrileños para pensar que ese es el éxito. Ese modelo se ha ido consolidando pasase quien pasase por la Comunidad".

El periodista le recuerda que ese modelo ha sido votado, una vez más, de forma masiva por los madrileños. Y es ahí cuando se destapa el tarro de las esencias hipócritas socialistas: "Si a ti te educan durante 18 años en que el modelo de urbanización privada, en el que tienes que usar el coche para todo y en el que tienes piscina privada indica que has triunfado... La sociedad madrileña lo ha comprado, pero ahí la izquierda, y me refiero a toda la izquierda, tiene que construir un proyecto y estoy convencida de que, si lo logramos y tiramos de ellos, somos mayoría".

Choca que diga esto alguien que vive en la localidad madrileña de Majadahonda, uno de los bastiones del PP de la zona noroeste de Madrid, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona cercana a la estación de tren, con pisos que superan los 800.000€, con zona privada, seguridad 24h, pistas de tenis, de pádel, piscina privada, zona de juegos infantiles y parque. Una urbanización que cuenta o ha contado con vecinos como el socialista Javier Solana, o los populares Antonio López-Istúriz y Ana Camíns.

Para mayor hipocresía, Mercedes González estudió Periodismo en la universidad privada San Pablo-CEU y con máster en la Universidad Complutense y en la George Washington University, su pareja es Javier Vales, ex secretario general del PSOE en Majadahonda, y han llevado a su hija a una guardería privada fuera del municipio.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot