Menú

Madrid

La nobleza en shock después de que el marqués de Cirella asesinase a su exmujer y se suicidase

Lo más selecto de la sociedad madrileña se encuentra conmocionada por el crimen que se ha producido en una de las familias que forman parte de ella.

0
Lo más selecto de la sociedad madrileña se encuentra conmocionada por el crimen que se ha producido en una de las familias que forman parte de ella.
Agentes de la Policía Nacional de Somosaguas en una imagen de archivo | Cordon Press

Este domingo una mujer fue asesinada, supuestamente por su expareja, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Por desgracia, parece una noticia más de las que son relativamente habituales, pero el resto de la historia, sin embargo, es muy distinto.

Para empezar el crimen se produjo en una lujosa urbanización y, de hecho, fue una llamada del vigilante de seguridad la que alertó a la Policía Nacional. A su llegada los agentes hallaron los cadáveres de Jorge, un hombre español de 66 años, y una mujer británica de 59, Katherine, con disparos en la cabeza y el pecho. La noticia, tal y como revelan varios medios, es que trata de Jorge Juliá Diez de Rivera, de 66 años, y Khaterine May Brerenton Travers, de 59, británica, marqueses de Cirella.

Las primeras pesquisas revelan que la mujer no había denunciado previamente a su exmarido, por lo que el supuesto asesino no tenía antecedentes. La pareja tenía tres hijos y se habían divorciado hace unos años, pero aún se mantenía abierto un litigio legal que, al parecer, estaba siendo extraordinariamente duro.

La mujer vivía actualmente en Londres y había iniciado otra relación. Según algunos medios se desconoce qué hacía el pasado fin de semana en Somosaguas, si bien otros apuntan a que, precisamente, podría estar tratando asuntos relativos al divorcio.

Sea como fuere el domingo a las dos de la tarde y según todos los indicios el marqués de Cirella cogió un arma larga que tenía registrada a su nombre y disparó contra su exmujer, para luego quitarse la vida.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot