Menú

Madrid

Jalloul carga contra Ayuso por ir a "Colón reconvertido en un icono postmoderno del Valle de los Caídos"

Ha cargado contra la "forma de hacer política" del PP pero también ha atacado de forma personal a Ayuso: "Madrid no es altivo, usted sí".

Ha cargado contra la "forma de hacer política" del PP pero también ha atacado de forma personal a Ayuso: "Madrid no es altivo, usted sí".
Hana Jalloul este viernes. | EFE

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha cargado este viernes contra Isabel Díaz Ayuso por acudir el pasado domingo a la manifestación contra los indultos de Colón organizada por al plataforma Unión 78.

Durante su discurso en la segunda sesión de investidura, Jalloul ha reiterado que su grupo votará que no porque "gobernar no va de elegir a quién quiere llevarse uno de cañas". Según ha dicho la socialista, "va de sacar a la Comunidad de Madrid adelante, de superar la tragedia vivida, de impulsar una recuperación económica justa, de recuperar la dignidad política. Va de aprovechar los Fondos Europeos para que Madrid mire al frente, a las grandes capitales de Europa, en lugar de perderse en las grescas territoriales dentro de España, que además la conducen a Colón, reconvertido en un icono postmoderno del Valle de los Caídos", le ha dicho a Díaz Ayuso.

"Madrid no es altivo, usted sí"

Durante su turno de intervención, Jalloul ha cargado contra la "forma de hacer política" del Partido Popular pero también ha atacado de forma personal a Ayuso: "Madrid no es altivo, usted sí. Usted confronta con todo y con todos".

"Mi grupo votará no contra su investidura, aunque ya tiene el apoyo de la ultraderecha de las que huyen las derechas europeas. Aquí y ahora por fin se termina la mascarada", ha continuado.

Jalloul ha comenzado su intervención "dando su apoyo" al diputado de Podemos Serigne Mbaye. "Las personas no son ilegales. Señora Ayuso, va a recibir el apoyo de la ultraderecha, tiene usted lo que quería".

Temas

En España

    0
    comentarios