Menú

Madrid

Mandan una corona funeraria a Génova: "Pablo Casado, siempre te recordaremos"

Los seguidores de Ayuso se agolpan desde esta tarde frente a la sede nacional del PP, en la calle Génova, para mostrar su apoyo a la presidenta.

Los seguidores de Ayuso se agolpan desde esta tarde frente a la sede nacional del PP, en la calle Génova, para mostrar su apoyo a la presidenta.
WSW

"Pablo Casado, siempre te recordaremos". Ese es el mensaje que reza en la cinta de una corona funeraria que ha llegado esta tarde a la sede nacional del PP, en la calle Génova de Madrid. En plena guerra política entre la dirección nacional del partido e Isabel Díaz Ayuso, una multitud de ciudadanos ha acudido a la sede del PP a mostrar su apoyo a la presidenta.

Entre los vítores y las pancartas a favor de Ayuso de los congregados y las protestas contra Pablo Casado y Teodoro García Egea, uno de los asistentes más pintorescos de la manifestación ha sido un repartidor de Glovo, que se ha presentado a las puertas de la sede nacional del PP con una colorida corona funeraria.

Como ha confirmado a este periódico, el popular youtuber económico Wall Street Wolverine ha sido el responsable de tan alegórico detalle, que viene a representar la muerte política de Casado dentro del PP. Con gran sentido del humor, Wall Street Wolverine ha narrado en su cuenta de Twitter todo el proceso de envío y de entrega. El obsequio le ha costado 100 euros.

"¡Casado no, Ayuso sí!", "dad la cara traidores", "Ayuso presidenta, Ayuso presidenta" son algunos de los eslóganes que más se escuchaban hoy. Además de la manifestación de este jueves, se han anunciado otras dos concentraciones a favor de la presidenta madrileña para mañana a las 19:00 horas y para el domingo a las 12:00 horas, también frente a la sede nacional del PP.

Temas

En España

    0
    comentarios