Menú

Madrid

Ayuso pide a las televisiones que no graben en el colegio de sus sobrinas: "El acoso no puede llegar tan lejos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha lanzado un llamamiento a través de Twitter.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha lanzado un llamamiento a través de Twitter.
Ayuso, con Florentino Pérez y Emilio Butragueño en la entrega de premios a la Quinta del Buitre. | CAM

"Pido a las televisiones que no graben en el colegio de mis sobrinas. El acoso no puede llegar tan lejos", ha escrito la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en su cuenta de Twitter. "Es lamentable y lo que se viene a pedir es que se deje en paz a las niñas", señalan fuentes de su entorno a Libertad Digital. "Es intolerable", le ha contestado Esperanza Aguirre, a través de esta red social.

No es la primera vez que la presidenta madrileña denuncia el acoso al que está siendo sometida su familia desde que el escándalo del espionaje se hizo público, poniendo en el punto de mira a la jefa del Ejecutivo regional. Este mismo lunes Ayuso lo denunció durante la comparecencia que ofreció desde el municipio madrileño de Boadilla del Monte, adonde había acudido a inaugurar una biblioteca.

"Si tiene que haber dimisiones en el PP, se tendrá que ver en estos días, pero desde luego lo que no puede pasarse por alto ni quedar gratis es haber causado este perjuicio a la Comunidad de Madrid, haberme robado mi presunción de inocencia después de 18 años militando en la casa y tener el trato que se le está ofreciendo a mi familia, que se la persigue con cámaras hasta en el pueblo", dijo la presidenta en relación a las dimisiones que deberían producirse en el seno de la dirección nacional de su partido.

Temas

En España

    0
    comentarios