Menú

Madrid

Óscar Puente llama borracho a Miguel Ángel Rodríguez a través de Twitter

El socialista insulta al jefe de Gabinete de Ayuso y reivindica a las "mujeres que llegan a casa borrachas".

El socialista insulta al jefe de Gabinete de Ayuso y reivindica a las "mujeres que llegan a casa borrachas".
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente. | Flickr/CC/Iglesia en Valladolid

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha aprovechado las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso en contra del feminismo radical del Gobierno para insultar a través de Twitter al jefe de Gabinete de la presidenta madrileña, Miguel Ángel Rodríguez. "Mujeres que llegan a casa borrachas. No como el hombre que le escribió este discurso que va siempre sobrio a todas partes", ha señalado Puente.

Este sábado, la presidenta madrileña criticó el feminismo que representa Irene Montero: "Su forma de ver la vida propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas, desprovistas de responsabilidades ni siquiera ante sus peores decisiones, nos abochorna a la mayoría de las mujeres".

Las declaraciones de Ayuso han soliviantado a la izquierda radical. La ministra de Igualdad ha acusado de un delito a la presidenta este lunes: "Malcriada es aquella que utiliza el dinero público para regalárselo a su familia. Eso es ser una malcriada, señora Ayuso, no las mujeres ampliando derechos y avanzando en derechos".

Además de la imputación gratuita de delitos a la presidente madrileña, desde las filas socialistas Óscar Puente ha encontrado licencia para llamar borracho a Miguel Ángel Rodríguez. Sin mencionarlo directamente, Puente se ha referido al accidente en el que Rodríguez chocó con tres vehículos y cuadruplicó la tasa de alcoholemia en el año 2013.

Temas

En España

    0
    comentarios