Menú

Madrid

Ayuso hace un "gran balance" de su viaje a Miami: más de 20 inversores muestran su interés en Madrid

"Los lazos que unen a Miami y Madrid son enormes. Tenemos una forma muy parecida de ver la vida en torno al mestizaje, a la libertad, y al empleo2.

"Los lazos que unen a Miami y Madrid son enormes. Tenemos una forma muy parecida de ver la vida en torno al mestizaje, a la libertad, y al empleo2.
La reunión de Ayuso para que Madrid sea el epicentro de la música latina en Europa

Isabel Díaz Ayuso vuelve a Madrid después de su viaje de cinco días a Miami. Y lo hace con un buen sabor de boca. "El balance no puede ser más positivo" para el poco tiempo que ha estado, señaló, en donde fundamentalmente dio a conocer el festival de la Hispanidad que se celebrará en Madrid entre el 4 y el 12 de octubre. "Lo hemos reforzado y vamos a realizar grandes eventos para todos los ciudadanos que visiten Madrid esos días".

Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid se reunió con distintos inversores y "ya hemos recibido respuesta por parte de más de veinte que están interesados en ir a Madrid a llevar sus proyectos, llevar sus patrimonios y crear puestos de trabajo".

Y es que los "lazos" que unen a Miami y Madrid "son enormes", destacó. "Tenemos una forma muy parecida de trabajar, de ver la vida en torno al mestizaje, a la cultura, a la fusión, a la libertad, y al empleo. Y lo que me ha sorprendido, sobre todo, es la cantidad de ciudadanos que están interesados en Madrid, o bien porque tienen a sus familias, o tienen proyectos o quieren llevárselos. Madrid se ha convertido en un lugar de moda, por encima de todos los demás y es sorprendente la imagen que proyecta".

Durante su estancia en EEUU, Ayuso también estrecho "lazos institucionales con el Condado de Miami-Dade", con el que ha trabajado un acuerdo "para seguir trabajando juntos en materia de turismo, de empleo, en materia también educativa y deportiva".

"Por otro lado, la Comunidad Madrid tiene un reconocimiento a través de una rotonda, que próximamente se construirá dedicada a la región, y donde estará ubicado la escultura de un osito que nos han dejado aquí en recuerdo a la hostelería, a los comercios y a todos los madrileños", dijo la presidenta, quien se mostró orgullosa de haber visibilizado la región a través de distintas entrevistas, por ejemplo, con la CNN, con el Miami Herald, con Mega TV y con Albavisión, "que son las televisiones que más se ven en todo el continente americano en español. Así que con todo esto nos llevamos un gran balance".

Temas

En España

    0
    comentarios