
La Policía Nacional ha detenido ea una mujer de 37 años por asesinar presuntamente a su pareja, otra mujer de 31, que ha sido hallada muerta con heridas de arma blanca en el piso donde convivían, en el barrio La Latina, en el centro de Madrid.
Fuentes de Emergencias 112 han informado a Efe de que la víctima ha sido encontrada con al menos cinco puñaladas en el abdomen y el tórax. El cadáver ha sido descubierto minutos antes de las 17 horas de este viernes.
Una amiga de la ahora detenida ha dado el aviso al 112 a las cinco menos veinte de la tarde porque sospechaba que algo había ocurrido. Efectivos de la Policía Nacional y el Summa se han desplazado con rapidez al domicilio donde han encontrado tanto a la víctima como a la presunta asesina.
El cuerpo de la fallecida estaba rodeado de gran cantidad de sangre, lo que hace sospechar a los investigadores que el crimen se podría haber cometido varias horas antes. Tras una primera entrevista con la pareja de la víctima, presente en el lugar de los hechos, y ante los indicios y los resultados de las primeras pesquisas de los investigadores, la Policía la ha detenido como presunta responsable de un delito de homicidio.
Según la información disponible los agentes de la Policía Judicial de Madrid han rastreado el escenario de los hechos recabado pruebas que quedarán en manos del Grupo VI de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación.