Menú

Madrid

Prisión sin fianza para la mujer detenida por matar a puñaladas a su novia

El juez ha acordado prisión comunicada sin fianza para la mujer detenida, que será investigada por homicidio.

El juez ha acordado prisión comunicada sin fianza para la mujer detenida, que será investigada por homicidio.
Una ambulancia del Summa en el lugar en el que se ha encontrado el cadáver de una mujer asesinada presuntamente por su novia. | EFE

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Madrid ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza de la mujer detenida por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado el pasado fin de semana por haber supuestamente apuñalado hasta la muerte a su novia en su domicilio del madrileño barrio de La Latina.

La mujer será investigada por la supuesta comisión de un delito de homicidio y el magistrado se ha inhibido sobre el Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, que es el órgano judicial que se encontraba de guardia de diligencias cuando se conocieron los hechos y, por tanto, el encargado de levantar el cadáver y el que conocerá del procedimiento.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a una mujer de 37 años por asesinar presuntamente a su pareja, otra mujer de 31, que fue hallada muerta con heridas de arma blanca en el piso donde convivían.

Fuentes del 112 informaron a Efe de que la víctima fue encontrada con al menos cinco puñaladas en el abdomen y el tórax. Una amiga de la ahora detenida fue la que dio el aviso a Emergencias porque sospechaba que algo había ocurrido. Efectivos de la Policía y el Summa se desplazaron con rapidez al domicilio donde hallaron tanto a la víctima como a la presunta asesina.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador