Menú

Madrid

Almeida: "Sólo pido que el dedo divino de Sánchez designe al candidato que se enfrentará conmigo"

Desde Nueva York, el alcalde de Madrid se refirió a su posible rival en las elecciones municipales.

Entrevista a José Luis Martínez Almeida

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Desde Nueva York, el alcalde de Madrid se refirió a su posible rival en las elecciones municipales.
José Luis Martínez Almeida con el alcalde de Nueva York | EFE

Este miércoles ha trascendido que el PSOE planea aplazar las primarias para elegir al candidato socialista a la alcaldía de Madrid al mes de noviembre, y que entre los nombres se barajan el de Félix Bolaños y Pilar Llop. Desde Nueva York, donde está de visita, el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida se ha referido a esta decisión con palabras muy críticas con Pedro Sánchez.

En una entrevista en La Noche de Dieter, Almeida ha dicho con ironía que él prefiere como rival "a cualquiera que designe el dedo divino de Pedro Sánchez". "Sólo pido que su dedo divino designe al candidato que se enfrentará conmigo", ha dicho evitando responder si preferiría a Llop o a Bolaños, el "interlocutor con Cataluña" del Gobierno.

Almeida ha recalcado que con estrategias como estas "los madrileños tienen claro que mandan a otro paracaidista", al descartarse así nombres como el de la delegada del Gobierno Mercedes González o la portavoz del partido en la ciudad, Mar Espinar.

El alcalde también se ha referido a la delincuencia en Madrid y en concreto a las bandas juveniles, un "fenómeno que está cuando alarma en las familias". "Estas cosas hay que cortarlas de raíz", ha dicho el alcalde que ha señalado que no hay que tratar de disminuir la importancia de esta situación. "Para resolver un problema conviene no ignorarlo sino hacerle frente", ha señalado.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro