Menú

Madrid

Ayuso: "Lo que tiene Sánchez con Madrid, sólo porque no la controla, es obsesión"

La presidenta madrileña denunció que "está amasando la mayor hucha política de la historia de la democracia para guardarla para su año electoral".

La presidenta madrileña denunció que "está amasando la mayor hucha política de la historia de la democracia para guardarla para su año electoral".
CAM

La presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo este lunes en El Mundo donde denunció los desmanes de Pedro Sánchez, quien "lejos de solucionar los problemas de España y los españoles, está amasando la mayor hucha política de la historia de la democracia". Y lo está haciendo, advirtió Isabel Díaz Ayuso, para guardarla de cara a su año electoral. "Los españoles le vamos a pagar la campaña política. De hecho, ya se la estamos pagando".

"Cada anuncio que el presidente realice de aquí al 10 de diciembre de 2023 no debemos olvidar que está patrocinado por el asfixiado, harto y maltratado contribuyente español y por las siguientes generaciones que se verán atadas por una deuda pública que no votaron y su soberanía y capacidad negociadora en el mundo, en manos de quienes hayan comprometido esa deuda", afirmó.

Según Ayuso, toda esta recaudación, lejos de "devolvérsela a los ciudadanos y aliviar a las familias con incentivos y ahorro fiscal, se está empleando y sólo irá a más en propaganda, eventos, anuncios y amenazas a la banca, la empresa, los ciudadanos que aún no son pobres y hasta al comerciante a través del BOE".

Además, estas maniobras del presidente del Gobierno "no se están contando con transparencia", "quedarán tapadas por incomparecencias", "participación en una selección conveniente de medios de comunicación afines" o en la "nueva ley de secretos oficiales que se está pergeñando con urgencia con los nacionalistas, que debería llamarse, por cierto, ley secreta por el carácter de su tramitación", denunció.

Por contra, Díaz Ayuso situó a Madrid, en donde su Gobierno presentará batalla. "Vamos a seguir bajando los impuestos siempre que tengamos ocasión, le guste o no al señor Sánchez, en el ejercicio legítimo de nuestra cuota de autonomía fiscal, con lealtad a la Nación y a nuestros administrados, precisamente para poder seguir siendo motor y refugio de todos".

Y es que, según la presidenta madrileña lo que tiene Pedro Sánchez con Madrid, "sólo por el simple hecho de que no la controla, es pura obsesión: esté en España o Nueva York. Todos los anuncios que está haciendo este Gobierno llevan de manera velada o a la vista de todos, consecuencias nefastas concretamente para la Comunidad de Madrid. Todo lo que anuncian está diseñado para perjudicarnos y bloquearnos la administración. Todo, por puro electoralismo".

Así, desde la región, "seguiremos combatiendo esta política contraria a la seguridad jurídica, autoritaria y de voracidad fiscal, como ha denunciado en numerosas ocasiones Alberto Núñez Feijóo. Defenderemos nuestro modo de vida: libre, próspero y alegre. Y seguiremos haciéndolo con más fuerza si cabe, cada vez que Sánchez nos ponga palos en las ruedas".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad