Menú

Madrid

Ayuso, ante la victoria de Meloni: "Parece que el electorado sólo acierta cuando gobierna la izquierda"

"Parece que sólo unos pocos pueden acceder al Gobierno", reflexionó la presidenta madrileña.

"Parece que sólo unos pocos pueden acceder al Gobierno", reflexionó la presidenta madrileña.
EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid se pronunció este lunes sobre las elecciones italianas y la victoria de Giorgia Meloni. Si bien Isabel Díaz Ayuso reconoció en un encuentro con El Mundo que hay "algunas partes" de su discurso que "no casan" con el suyo, hay "otras partes del diagnóstico" que realiza Meloni de la "situación de Italia" y que "comparten otros países" de la Unión Europea con las que "sí" está de acuerdo. "Yo creo que es un buen día para ver titulares, reacciones y sacar de aquí una serie de conclusiones".

Sea como fuere, y a pesar de que "es un poco pronto" para pronunciarse, Ayuso quiso resaltar la reacción de los adversarios políticos. Y es que parece que "el electorado solamente acierta cuando gobierna la izquierda. Ver también la catarata de titulares en contra de la elección de los ciudadanos en las urnas me parece significativo. Parece que sólo unos pueden acceder al Gobierno".

Para el equipo de la presidenta madrileña, "se equivocan" los que leen las elecciones italianas como un "peligro" por la victoria de la derecha. "La realidad es que el socialismo, la izquierda y la ultraizquierda han sido derrotados una vez más".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad