Menú

Madrid

El PSM pide a los madrileños que hagan sus propios memes de Ayuso y se le vuelve en contra

Lo pidieron a través de Twitter y su iniciativa despertó cientos de críticas y burlas.

Lo pidieron a través de Twitter y su iniciativa despertó cientos de críticas y burlas.
Juan Lobato e Isabel Díaz Ayuso en la Real Casa de Correos. | CAM

Los socialistas madrileños sorprendieron a última hora de este lunes pidiendo a los madrileños a través de Twitter que realizaran memes de Isabel Díaz Ayuso.

Con el comentario "para que Madrid deje de ser un meme, haz tu propio meme de Ayuso", el PSM adjuntaba dos fotografías de la presidenta madrileña e instaba a continuar con la iniciativa.

Así, en una de ellas se podía ver a la jefa del Ejecutivo regional con el ceño fruncido y en paralelo una imagen con el texto "faltan plazas de FP". En otra aparecía Ayuso sonriente junto con otra foto en la que se lee "43 millones en becas para ricos".

Esta propuesta en redes sociales ha despertado numerosas críticas, como la del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, quien señaló con ironía que la "semana que viene (Juan) Lobato nos dará una nueva lección de cortesía política".

Pero no sólo los populares han afeado a los socialistas su comportamiento. El comentario se les ha vuelto en contra y ha despertado las mofas en Twitter.

Ya después, el portavoz parlamentario de los populares en la Asamblea, Pedro Muñoz Abrines, aconsejó al PSOE, "ya que le gusta promover memes", que "haga uno sobre Tres Cantos, burlándose de los ciudadanos de Tres Cantos", a los que Pedro Sánchez ha dejado sin la Agencia Espacial Española. O que hagan un meme "sobre el reparto de los fondos europeos", etc.

Temas

En España

    0
    comentarios