Menú

Madrid

Antonio Zapatero deja la Comunidad de Madrid para ser responsable nacional de Salud Pública del PP

El hasta ahora viceconsejero de Salud Pública de la CAM pasa a ser responsable del área de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del PP.

El hasta ahora viceconsejero de Salud Pública de la CAM pasa a ser responsable del área de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del PP.
Antonio Zapatero, en esRadio. | Luis Fernando Quintero

Antonio Zapatero es ya, oficialmente, nuevo responsable del área de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del Partido Popular, integrándose en la vicesecretaría de Políticas Sociales, en un equipo liderado por Carmen Navarro.

Así lo ha anunciado el propio Zapatero en la red social Twitter: "Termino hoy una etapa dura y difícil, empecé en IFEMA, luego con la gestión del covid-19 con criterio científico y por último asistencia sanitaria, y siempre como objetivo proteger a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Un honor haber trabajado en el gran equipo que teníamos en la Consejería de Sanidad, dirigido por Enrique Ruiz Escudero, siempre por delante".

Zapatero ha sido uno de los seleccionados por el Comité Ejecutivo Nacional, presidido por Alberto Núñez Feijóo, para "fortalecer las estructuras internas" de la formación de cara al último año de legislatura. Al término del Comité Nacional, Núñez Feijóo ha señalado que tanto Zapatero como el resto de nuevos responsables internos de la formación han acreditado una amplia trayectoria profesional en la gestión política.

Temas

En España

    0
    comentarios