Menú

Madrid

El sindicato anti-Ayuso SATSE ofrece a sus afiliados sanidad privada y viajes a Puerto Banús

El sindicato de enfermería también oferta a sus afiliados viajes a Puerto Banús con descuentos.

El sindicato de enfermería también oferta a sus afiliados viajes a Puerto Banús con descuentos.
Ventajas para afiliados al sindicato SATSE. | vivesatse.es

El sindicato de enfermería SATSE, uno de los cinco que forman parte de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid, llama a manifestarse este domingo por la sanidad publica madrileña y al tiempo oferta un seguro de salud privado a sus más de 120.000 afiliados.

En concreto, a través de la web www.vivesatse.es, el sindicato de enfermería oferta una póliza colectiva para toda la familia, desde 37,35 euros al mes. En la web señalan que esta oferta es exclusiva para los afiliados y afiliadas y sus familiares que deseen adherirse al seguro colectivo.

Además del seguro de salud privado, SATSE también ofrece a los suyos viajes a Cantabria Jaca o a Puerto Banús. En el caso del lujoso en clave malagueño, el sindicato anuncia 2 apartamentos para 6 personas, 37 apartamentos para 4 personas, 8 apartamentos para 3 personas y 2 estudios, totalmente equipados. Todos a precios competitivos que van desde los 31 euros a los 104 la noche en temporada baja.

Pero no es el sindicato SATSE el único que cae en esta llamativa contradicción. También lo hace la Asociación de Médicos Titulados Superiores de Madrid, AMYTS. Este sindicato de médicos, uno de los que más ha llamado movilizarse en rechazo a la implantación de los nuevo modelo de urgencias extrahospitalarias de la Comunidad de Madrid, también ofrece un seguro de salud privados a sus afiliados. Ofrece "cobertura completa y sin copagos".

"¿Quién hace negocio?"

El portavoz del PP de Madrid, Pedro Múñoz Abrines, denunció esta situación el pasado martes en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, que se celebra en la Asamblea de Madrid. Abrines preguntó a la prensa: "¿Saben lo que hace el sindicato que más promueve la huelga y la movilización en esta semana en Madrid? Vende seguros privados para sus afiliados". El portavoz del PP madrileño también criticó esta situación en Twitter.

Temas

En España

    0
    comentarios