Menú

Madrid

Ayuso cree que el Ministerio de Igualdad debería ser destituido "en bloque": es "un verdadero peligro para las mujeres"

La presidenta cree que si rectifican por la ley del sí es sí es porque "Tezanos les ha avisado de que se están hundiendo en las encuestas".

La presidenta cree que si rectifican por la ley del sí es sí es porque "Tezanos les ha avisado de que se están hundiendo en las encuestas".

La presidenta de la Comunidad de Madrid se refirió este lunes a la rectificación que llevará finalmente a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez de la conocida como ley del sólo sí es sí, el proyecto estrella de Irene Montero.

Para Isabel Díaz Ayuso, "el Ministerio de Igualdad debería ser cesado en bloque porque es un ministerio que es un auténtico peligro para las mujeres y si están rectificando no es en ningún caso por el daño que están causando a tantas mujeres y el peligro en el que nos meten a otras".

Según expuso Ayuso a su entrada al Comité Ejecutivo Nacional del PP, "esto es porque Tezanos les ha avisado de cómo se están hundiendo en las encuestas después de haber puesto en marcha esta ley insensata y a espaldas, además de distintos informes". A su juicio, "Tezanos les han dicho: ‘nos estamos hundiendo en este barco donde solo se gestiona poder y nunca problemas’".

La presidenta madrileña subrayó que "todo el Ministerio de Igualdad debería dimitir" porque "son un verdadero peligro para las mujeres. Han puesto en la calle a agresores sexuales, a violadores. Muchos de ellos serán reincidentes y, por tanto, ponen en peligro a todas las mujeres. Y si están rectificando, no lo están haciendo por nosotras".

Temas

En España

    0
    comentarios