Menú

Madrid

El socialista se disculpó con Ayuso por sus palabras acerca del escrache que sufrió la presidenta en la Universidad Complutense.

Isabel Díaz Ayuso, al PSOE: "Lo único que queda por decirles es que les vote Txapote"

El socialista se disculpó con Ayuso por sus palabras acerca del escrache que sufrió la presidenta en la Universidad Complutense.

La presidenta de la Comunidad de la Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al PSOE de mandarle "sicarios" para llamarla "asesina" y ha asegurado que lo único que queda por decirles a los socialistas es "que les vote Txapote".

Durante la sesión de control al gobierno regional, el secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, y Díaz Ayuso han confrontado por el acoso de la semana pasada durante el acto en la Universidad Complutense en que la presidenta madrileña recibió la distinción de Alumna Ilustre de la Facultad de Ciencias de la Información.

"Mandan sicarios de su grupo, de su partido, a llamarme asesina allá donde estoy", ha asegurado durante su intervención la presidenta y ha espetado al líder del PSOE-M que no necesita "sus lecciones de moralina" ni "su afirmación ni su aprobación" como mujer.

"Están disparando el paro, abandonando las empresas, los incendios forestales, hundiendo la inversión extranjera, la inflación disparada, multiplicando la pobreza... Y sí, señoría, creo que lo único que queda por decirles es que les vote Txapote", ha dicho la presidenta regional, aludiendo a las palabras de un hombre que gritó en un programa en directo en TVE.

Temas

0
comentarios