Menú

Madrid

Ayuso: "No me gusta utilizar el 8-M para que Sánchez se lave la cara tras el 'sí es sí' o el caso 'Tito Berni'"

La presidenta defiende la presencia de hombres y mujeres en las instituciones o las empresas, "pero que cada uno llegue lejos por lo que conquista".

La presidenta defiende la presencia de hombres y mujeres en las instituciones o las empresas, "pero que cada uno llegue lejos por lo que conquista".
Isabel Díaz Ayuso con Vicky Martín Berrocal en la entrega de premios Elle. | CAM

Estamos en la semana del 8 de marzo y este asunto copa todas las preguntas que la prensa le realiza a la presidenta madrileña, quien este martes volvió a dejar clara su postura. "Soy la tercera presidenta de la Comunidad de Madrid; presido la comunidad autónoma que ha estado más años gobernada por mujeres. Yo defiendo que haya una presencia de los hombres y de las mujeres en las instituciones, en la empresa, en todas partes. Pero también que cada uno llegue lejos por lo que consigue, por lo que conquista y que juntos acabemos con las desigualdades".

Isabel Díaz Ayuso reiteró que lo que no le gusta es "utilizar el 8M para que el presidente del Gobierno lave la cara después del bochornoso trabajo que están haciendo con la ley del solo sí es sí, y no digamos con el caso del Tito Berni, Tito Berni, que está dejando unas imágenes bochornosas para la política española. Intentar venderse como los más feministas o utilizando a la mujer…"

Así las cosas, la jefa del Ejecutivo regional volvió a mostrarse en contra de la ley de paridad aprobada este martes el Consejo de Ministros. "Lo que tiene que hacer es defender la presencia del hombre y la mujer en igualdad, pero no imponerla, porque la sociedad ya sabe cómo organizarse y es libre. No necesitamos imposiciones nuevas del Gobierno contra la empresa, contra la forma de vivir, contra la forma de pensar, para intentar lavar la cara", zanjó.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso