
Isabel Díaz Ayuso viene mostrando desde hace semanas su disconformidad con la moción de censura presentada por Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Y este martes, mientras el candidato presentado por los de Santiago Abascal, Ramón Tamames, leía su discurso lo volvió a hacer.
A preguntas de la prensa, la presidenta madrileña señaló que pudo seguir el principio del debate en el Congreso de los Diputados. "He visto que se ha convertido en lo que esperábamos, en un debate entre Abascal y Sánchez porque a los dos les interesa ir contra el Partido Popular. Ambos, en horas bajas, han decidido que esta moción se presente sabiendo el resultado".
Para Ayuso "el señor Tamames ha sido utilizado y el Parlamento también". Y ahora, con esta moción, a pesar de que "Sánchez está acabado, y en la calle se sabe y los ciudadanos lo saben, no puede ser el Parlamento donde se le refuerce", dijo.
La jefa del Ejecutivo regional se mostró absolutamente de acuerdo con la decisión del PP de Alberto Núñez Feijóo de abstenerse ante esta moción y señaló que "no estamos a dos meses de unas elecciones para darle más altavoz a la propaganda gubernamental de Sánchez sino para mostrarnos como un proyecto alternativo, un proyecto real. Estamos aquí para ganar, no para perder mociones".
Sánchez ya ha dejado claro que un medio crítico como este es un obstáculo. Nos halaga pero necesitamos tu ayuda para demostrarle que lo que dice es cierto. Hazte socio del Club LD.