Menú

Madrid

La presidenta madrileña se fundió en una abrazo con Adrados mientras todos los grupos aplaudieron en pie a la diputada popular.

El emotivo recibimiento de la Asamblea a Paloma Adrados que se reincorpora tras un ictus

La presidenta madrileña se fundió en una abrazo con Adrados mientras todos los grupos aplaudieron en pie a la diputada popular.

La reincorporación de la diputada y senadora popular Paloma Adrados a la Asamblea de Madrid tras el ictus que sufrió el pasado mes de noviembre puso la nota más amable al último, y bronco, Pleno de la legislatura.

Adrados entró en el hemiciclo una vez iniciada la sesión de control al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y fue recibida por aplausos que acabaron en una sonora ovación. Nada más entrar fue recibida por la presidenta madrileña. Ambas se fundieron en un abrazo.

Todos los diputados, sin excepción, recibieron en pie a la popular y mostraron su alegría por tenerla de vuelta. La presidenta de la Asamblea, María Eugenia Carballedo, le dio la bienvenida en nombre de todos ellos. "Señora Adrados, querida Paloma, en nombre de todos los diputados, los 136, y de los servicios de la Cámara que también preguntaban por ti, eres más que bienvenida a tu casa. Es una inmensa alegría tenerte aquí. Muchas gracias por el esfuerzo de estar aquí". Estas palabras volvieron a despertar los aplausos de todos los grupos parlamentarios que consiguieron emocionar a la popular.

Temas

0
comentarios