Menú

Madrid

La presidenta de Madrid denuncia los privilegios que Sánchez y sus socios populistas han concedido a los terroristas etarras.

Isabel Díaz Ayuso: "Los favores de Sánchez a ETA son inmorales"

La presidenta de Madrid denuncia los privilegios que Sánchez y sus socios populistas han concedido a los terroristas etarras.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido este sábado al fin de la política de dispersión de los presos de ETA y ha denunciado que "los favores de Sánchez a ETA son inmorales". La líder madrileña también ha lamentado que haya españoles que no "se escandalizan por los privilegios que Sánchez concede a los terroristas juzgados y condenados".

Díaz Ayuso ha arremetido duramente contra el Gobierno de Sánchez durante un acto festivo que se ha celebrado este sábado en Madrid con la presencia de hispanos residentes en España. En su discurso, ha explicado los paralelismos entre las tiranías latinoamericanas y el gobierno de coalición de Sánchez y sus socios populistas.

"Mal llevan un Gobierno en coalición con los que llevaron el terror por toda España para romperla y acabar con la democracia. Y este Gobierno acaba de regalarle la excarcelación y los privilegios a los miembros de la banda terrorista ETA, que aún tiene más de 300 crímenes por resolver y consciente que se llame a esos terroristas presos políticos sin que pasen nada. ¿Les suena?", ha preguntado Ayuso a los asistentes.

La presidenta madrileña también ha destacado que "hay algo peor" porque "hay una parte de los españoles que no se escandalizan por los privilegios que Sánchez concede a los terroristas juzgados y condenados". Y ha resumido tajante que "los favores de Sánchez a ETA son inmorales".

Este viernes, con el último acercamiento aprobado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, culminó la política de dispersión de terroristas de ETA, puesta en marcha en 1989 por el Gobierno de Felipe González. Con todos los presos etarras en cárceles vascas y navarras, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha culpado al Gobierno de generar "un dolor infinito e innecesario".

Temas

0
comentarios