Menú

Madrid

Isabel Díaz Ayuso dice que Calviño y Díaz deberían "ir desfilando a su casa por ley del sólo sí es sí".

Ayuso asegura que Calviño y Díaz deberían "ir desfilando a su casa por la ley del sí es sí".

Isabel Díaz Ayuso dice que Calviño y Díaz deberían "ir desfilando a su casa por ley del sólo sí es sí".

La presidenta del PP de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, pugnen sobre quien es más feminista cuando todos los ministros deberían "ir desfilando uno a uno a su casa" por la ley del sólo sí es sí.

Díaz aseguró este domingo en una entrevista en televisión que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene una forma "masculina" de hacer política, mientras que Calviño ha mostrado su sorpresa por estas declaraciones y ha defendido que el jefe del Ejecutivo ha demostrado "con hechos" su feminismo desde que llegó al Gobierno.

"Hoy veíamos a Calviño y a Yolanda Díaz peleándose entre ellas para ver quién era más feminista y dándose lecciones de feminismo la una a la otra. Lo que tienen que hacer estas mujeres y estos hombres es ir desfilando uno a uno a su casa porque Consejo de Ministros a Consejo de Ministros han estado calladitos mientras iban saliendo delincuentes a la calle... de diez en diez, de veinte en veinte, de treinta en treinta", ha lanzado durante un mitin del PP en Ciempozuelos.

Para Ayuso, los ministros han estado "calladitos porque se han estado protegiendo los unos a los otros hasta el final". A su parecer, "deberían dimitir todos en bloque después de haber beneficiado ya a casi mil delincuentes sexuales", que además tienen "grados de reincidencia altísimos y que van a acabar con la libertad de muchos niños, de muchas mujeres y de muchas personas de bien que no tienen por qué verse afectados por leyes chapuceras".

Temas

0
comentarios