Menú

Madrid

Alma Ezcurra hace un encendido discurso en contra de la amnistía con interpelaciones directas a Juan Lobato y a toda la bancada de la izquierda.

La debutante Alma Ezcurra pone en pie al PP de Ayuso con su contundente discurso contra la amnistía

Alma Ezcurra hace un encendido discurso en contra de la amnistía con interpelaciones directas a Juan Lobato y a toda la bancada de la izquierda.

La brillante intervención de la diputada del PP en el Asamblea de Madrid, Alma Ezcurra, debutante en las listas de Isabel Díaz Ayuso, se ha viralizado por su serenidad y su firmeza a la hora de desenmascarar a la izquierda cómplice con el golpe autocrático de Pedro Sánchez contra el Estado de derecho, la democracia y la igualdad de los españoles ante la ley.

Juan Lobato y los diputados socialistas serán recordados por su complicidad y cobardía ante lo que está haciendo Pedro Sánchez en un momento crítico para la democracia española, poniendo en grave riesgo la convivencia entre los españoles por un mero interés personal: que los 7 diputados de Junts votasen a favor de su investidura, amnistía inconstitucional mediante. "La amnistía es un fraude democrático, porque la han redactado los delincuentes", dice Ezcurra en un momento de su discurso.

A Ezcurra lo que le parece peor no es ni la amnistía, ni la claudicación, ni la condonación de la deuda. "A mí lo que me da pena es que un político oportunista haya roto y haya saltado por los aires las reglas que mantenían vivo el entendimiento entre los adversarios políticos". "Hoy el Gobierno de España —continúa la diputada popular— aísla a la oposición, señala a la Justicia y persigue a los periodistas disidentes porque representamos el último obstáculo para mayor gloria de su democracia plebiscitaria".

Sánchez sabe que los que le han votado "no son más que un amasijo de minorías de derribo, disolventes, identitarias y sectarias" y por eso defiende con tanto énfasis "la tiranía de la mayoría aritmética" que sustenta su investidura.

Ezcurra termina su discurso con un "abandonen toda esperanza, porque con la palabra en la boca, la ley en la mano, en las calles, en las plazas, en las playas, en los campos defenderemos nuestra nación, nuestra democracia y la libertad". Puso en pie a la bancada popular.

Temas

0
comentarios