Menú

Madrid

Lobato compara al PSOE con el Real Madrid: "Llegan las finales, llegan las elecciones y las gana"

"Ha encontrado mal ejemplo porque el Real Madrid ha ganado 6 Champions en los últimos 10 años y el PSOE no gobierna Madrid desde hace 30".

"Ha encontrado mal ejemplo porque el Real Madrid ha ganado 6 Champions en los últimos 10 años y el PSOE no gobierna Madrid desde hace 30".
Juan Lobato y Teresa Ribera el pasado 2 de mayo en Casa Labra. | Europa Press

El secretario general del PSOE de Madrid participó este domingo en un mitin de campaña de las elecciones europeas donde comparó a su partido con el Real Madrid, que este sábado ganó su 15 Champions League.

Juan Lobato comenzó su intervención felicitando a los seguidores merengues y afirmó que el equipo que se parece "en algunas cosas" al partido socialista. "Se parece al PSOE en que llegan las finales, llegan las elecciones y las gana. Eso es lo que se parece el Madrid al PSOE, y es lo que va a pasar el próximo domingo, que vamos a ganar las elecciones europeas", aseguró. Lobato añadió también que a los rivales del Real Madrid les pasa "lo mismo que a los del PSOE, que llegan a los cuartos, a las semifinales y se van derrotados".

Por eso, indicó el líder de los socialistas madrileños, Feijóo está ya "pidiendo otras elecciones". "Cómo verá que va a quedar el domingo su resultado electoral" con una victoria del PSOE. El socialista advirtió de que ya se ha visto "de lo que son capaces PP y Vox" en los gobiernos autonómicos y locales, sus "planes y sus medidas", y de que los populares no dudarán "un milímetro" en aliarse con "los ultras".

"Se pondrán del lado de Netanyahu, olvidándose de miles de niños palestinos. Se pondrán del lado de Trump, olvidándose de qué son las esencias de nuestras democracias. Se pondrán del lado de Milei con los insultos, los ataques, los reproches, las provocaciones. Pues no, no, el próximo domingo los socialistas europeos, igual que hicimos en España en julio vamos a parar a estos partidos ultras y los deseos del PP de juntarse con ellos".

Desde el PP de Madrid se lo tomaron con humor. "Ha encontrado mal ejemplo porque el Real Madrid ha ganado seis Champions en los últimos diez años y el Partido Socialista no gobierna aquí desde hace 30", dijo este lunes el portavoz parlamentario de los populares Carlos Díaz Pache.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro