Menú

Madrid

Nuevo desastre del Cercanías de Madrid un día después de que Óscar Puente dijera que no preveía ningún caos circulatorio

Se está trasladando a los pasajeros a otro tren y se procederá a retirar el averiado para restablecer el servicio.

Se está trasladando a los pasajeros a otro tren y se procederá a retirar el averiado para restablecer el servicio.
Caos en Atocha por un incidente del cercanías entre esta estación y Recoletos (foto de archivo) | Europa Press

Mientras el ministro de Transportes, Óscar Puente, sigue a lo suyo de amenazar a periodistas por la red social X y bloquear a sus opositores, la red de Cercanías de Madrid ha vuelto a sufrir otra jornada de caos debido a la incidencia de un tren entre las estaciones de Atocha y Recoletos, por lo que los trenes de las líneas C1, C2, C7, C8, C8a y C10 de Cercanías Madrid han sufrido demoras y han visto modificados sus recorridos habituales, según informa la compañía.

Horas más tarde la circulación entre las estaciones de Atocha y Recoletos ha quedado restablecida tras retirar el tren averiado que mantenía cortada una de las vías del túnel de Recoletos, ha informado Cercanías Madrid a Europa Press.

En concreto, tras la detección del fallo mecánico a las 8.30 horas, se procedió a cortar una de las vías del túnel manteniendo la circulación, aunque con demoras y modificaciones en los recorridos habituales.

En esos momentos, se llevó a cabo una operación de trasbordo de los pasajeros que se habían quedado dentro del tren averiado a un nuevo convoy que partió desde la estación de Atocha. Al finalizar, el personal ha revisado el tren y ha procedido a su retirada del túnel para poder restablecer la circulación de manera progresiva, ha informado Cercanías a este medio.

Precisamente, este miércoles en la sesión de control al Gobierno, el ministro aseguró que no tenían previsto ningún caos circulatorio.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso