
José Luis Martínez-Almeida ha defendido a Isabel Díaz Ayuso como "el mejor activo" en el actual contexto político en España y ha asegurado que la presidenta de la Comunidad "tiene a todo el partido y a todos los municipios detrás".
Durante un acto celebrado en el Parque de Berlín el domingo para hacer balance del ecuador del mandato municipal, Almeida subrayó que "nadie ha sufrido las técnicas mafiosas del sanchismo como nuestra presidenta" y pese a esto "ahí está, aguantando, al frente de todos nosotros". Sobre Ayuso dijo ser "la mejor líder para los tiempos que se avecinan".
El alcalde de la capital trasladó un mensaje al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, al señalar que "el Partido Popular de la Comunidad de Madrid es la mejor versión" de la formación en todo el país, aunque lo hizo consciente de seguir en esa línea de "trabajo duro" en los dos años de mandato que quedan por delante.
Almeida lanzó además varias críticas al Gobierno central, al que acusa de estar "en plena descomposición" y de tener como objetivo "la Comunidad y la ciudad de Madrid". Advirtió así de que "van a estar hostigándonos y atacándonos constantemente", pero afirmó que en Madrid tienen "algo que ellos no tienen ni van a tener nunca: el apoyo de los madrileños".
Habló también de "desterrar" al "dúo de Paradores", en referencia a Óscar López y Reyes Maroto, a quienes define como "el mejor símbolo de la degeneración ética, moral y política del sanchismo", algo que, a su parecer, no debe "tener lugar nunca en la política". "Son los que le daban cobijo a las juergas de Ábalos destrozando Paradores por España sin que estos fueran capaces de mover un dedo. Son la mejor garantía para volver a ganar", dijo, pidiendo que ambos socialistas "no se vayan".
Madrid "jamás caerá en el sanchismo", aseguró Almeida, que señaló que "la esencia" de los madrileños es que "solo quieren políticos que les dejen en paz para que puedan tomar ellos las mejores decisiones".