Menú

La JMJ impulsa el turismo en España: agosto fue el mejor mes de la historia

Durante el mes pasado España recibió 7,64 millones de turistas extranjeros, un 9,4 por ciento más, gracias en parte a la Jornada Mundial de la Juventud. (Volver)

elviraba dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 00:56:04:

Pese a los SINVERGÜENZAS E INTOLERANTES contra los católicos. Toda esa gentuza de la ultraizquierda que jamás se ha posicionado contra la ETA. Empezando y acabando por el gobierno socialista, autor de toda nuestra quiebra.

punt dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:50:17:

[Patricio] No confunda "argumentar" con "contraargumentar". El que argumenta primero elige el terreno y el que responde tiene que hacerlo en gran medida en el terreno elegido por aquel al que responde.

Así, hubo numerosas manifestaciones anticatólicas violentas (en las que se agredió a los peregrinos por el hecho de portar crucifijos, llegándose a golpear a menores de edad y discapacitados) en las que los violentos anticatólicos esgrimían el absurdo "con mi dinero, no" (pisoteando la realidad de que el evento se financió con dinero privado y que la única aportación pública fue para la seguridad).

Por ello, es oportuno señalar que la JMJ no sólo no ha representado ningún gasto sino que ha rendido importantes beneficios. ciertamente, el terreno es el elegido por los eslóganes de los violentos, pero nunca está de más derribar sus mentiras una a una.

Un saludo.

Patricio dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 16:23:19:

Es peligroso utilizar este argumento porque, a cambio, los maricones nos pueden inundar nuestra ciudad de sodomitas a cambio de dinero. Vinieron los peregrinos porque España es católica... y punto!!

press dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 15:54:32:

Pues si, mira por donde no se les oyen a los que hablaban de perdidas por la visita del JMJ, son patéticos pues salen a la calle en nombre del pueblo, cuando la realidad es que responden a intereses propios.

Y no soy católico, pero que venga el JMJ, 100 veces más a España.

Saludos.

gnu dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 15:50:26:

La JMJ es lo mejor que le ha pasado a Madrid y a España en mucho tiempo, ya sea desde el punto de vista comercial, turístico, humano o religioso. Como peregrino de la JMJ Madrid 2011 me siento muy orgulloso de haber participado en tan grandioso acontecimiento.

angell dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 14:06:17:

Está muy bien. Así se compensan los tres meses de pérdidas del comercio con el perroflautismo.

« 1 »