Menú

La Guía Repsol 2012 es más pequeña, más práctica y más móvil

La que es sin duda la guía de viajes y carretera más conocida de España ha dado un cambio radical en su edición para el 2012, que ya está disponible.

LIBERTAD DIGITAL
0
La que es sin duda la guía de viajes y carretera más conocida de España ha dado un cambio radical en su edición para el 2012, que ya está disponible.
El completo pack de la nueva Guía Repsol 2012

Repsol ha presentado la que nueva edición de su Guía Repsol para el año 2012, con un contenido totalmente renovado y un nuevo formato más adaptado a las necesidades del viajero: la edición impresa reduce su tamaño con el objetivo de ser más cómoda, visual, práctica y actual, sin perder la rigurosidad que siempre le ha caracterizado.

La nueva Guía Repsol ofrece importantes novedades que facilitan la planificación del viaje y consolida la clara apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación.

El Presidente de Repsol, Antonio Brufau, presentó la Guía Repsol 2012 en un acto en el que también estrenó, en el primer autocine indoor de Madrid, la exclusiva producción audiovisual Guiados, inspirada en los contenidos gastronómicos y turísticos de la Guía.

Así es la Guía Repsol 2012

La Guía Repsol 2012 presenta una renovación absoluta de su edición impresa, mejorando sus contenidos en un formato más manejable, ideal para el viaje, con información actualizada y las sugerencias turísticas y gastronómicas más interesantes, con material gráfico y visual de calidad.

La principal novedad en 2012 es la publicación, por primera vez desde su lanzamiento, de la Guía de Mapas de Carreteras de España y Portugal en un volumen independiente, manteniendo la precisión y la escala de los mapas.

Asimismo, nueva Guía de Turismo con los Mejores Restaurantes, adquiere identidad propia y recoge la experiencia de más de 30 años en el mundo del viaje, con información detallada de más de 1.000 destinos y de 2.000 restaurantes.

Otra importante novedad de esta edición es la Guía de Rutas con los Mejores Sabores, que sorprende con 34 propuestas, dos por cada comunidad autónoma, para descubrir España a través de rutas gastronómicas en torno a alimentos con garantía de calidad, sin olvidar los paisajes, fiestas y rincones más auténticos de cada itinerario propuesto.

Las nuevas rutas se suman en internet a las publicadas desde 2009 en la Guía de Rutas con Denominación de Origen, completando un total de 136 recorridos llenos de sabor y de calidad que integran la oferta gastronómica y turística con los sabores más auténticos de España. Seleccionadas por la Real Academia Española de Gastronomía en torno a alimentos elegidos en colaboración con los Consejos Reguladores y las Consejerías de Turismo, incorporan también información nutricional elaborada con el asesoramiento de la Fundación Española de la Nutrición.

Por su parte, guiarepsol.com amplía su apuesta por los contenidos multimedia y de alta calidad, para que el internauta pueda disfrutar de un viaje a la medida de sus necesidades. En un solo click, ofrece rutas de 48 horas por 30 ciudades españolas, escapadas de un día para cada estación del año y rutas para disfrutar y descubrir la geografía española.

Este contenido en la red es accesible también a través de las aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad, que cuentan ya con más de 200.000 descargas, también actualizadas con ocasión de este lanzamiento. Además, se ha incorporado una nueva aplicación para smartphones de Nokia.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation