Menú

Holanda pondrá fin al turismo del porro

Desde el próximo mes de enero Holanda no contará con uno de sus atractivos más inconfesables: las "coffeshops" se cierran a extranjeros. (Volver)

UltraCab dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 16:46:09:

Nos ahorrarán la vergüenza ajena que se siente al escuchar a alguien presumir de gastarse un dineral en ir una y otra vez a drogarse a los Países Bajos.

Se de un chaval que se ha dejado ya 4 meses de sueldo en ir una y otra vez... y todavía asegura no tener un problema con las drogas.

Como todos esos que 'no' tienen ningún problema con el tabaco y 'cuando quieran' lo dejan y se les ve apretujados en la calle pasando frío y/o mojándose con tal de meterse su droga.

Junguer dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 14:53:05:

"Explicó que en un barrio multicultural, como en el que se encuentra su local, con un 80 % de gente de origen extranjero, "tendría que pedirles que me presentaran un certificado del Ayuntamiento para poder atenderlos o registrarlos", por lo que calificó la medida de "inviable"





Vaya cuento tiene el tipo, el 90% de inmigración en Holanda es musulmana y los musulmanes venden y trapichean con droga(para hacer negocio y, de paso, atolondrar a los "infieles") pero rara vez la consumen al ser amoral en su religión , de hecho la sharia lo castiga.
A otro perro con ese hueso.

Junguer dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 14:47:35:

Joer... vaya depresión van a pillar los millones de niñatos pijoflautas españoles con palestino de channel, siempre les quedaran las putas de escaparate o votar al partido de la pedofilia.
Holanda=cloaca.

« 1 2 »