Menú

IBM aumentará la autonomía de los coches eléctricos a 800 kilómetros

Espera tener un prototipo de su nueva batería en 2012 y comercializarlas en 2020. (Volver)

apatrida dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 22:30:04:

¿Este tipos de baterías no existían ya en su uso para audífonos?

Paradus dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 21:35:38:

DasBoot, creo que es usted demasiado optimista. Un vehículo con motores eléctrico y de gasolina, forrado de paneles fotovoltaicos no será precisamente económico. Además, construirlo enteramente en fibra de vidrio lo haría absurdamente peligroso, y utilizar otro material lo encarecería aún más. Y teniendo en cuenta que obligaría a su propietario a poseer, al menos otro coche convencional, no creo que tuviese mucho futuro. A no ser, claro está, que lo inflemos de subvenciones...

Junguer dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 20:50:45:

Comercializarlas en 2020... tela.

DasBoot dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 20:30:58:

Vayan sacando un automovil urbano electrico ligero,para una persona o dos, de no mas de 30 km de autonomía, que no pase de 70, forrado de paneles de fotovoltaica para que recarge con el sol, con un pequeño motor de menos de 50cc por si se agota la batería y con una identificacion digital para poderlo cargar en tomas de corriente por toda la ciudad y libre de impuestos.

Obviamente dicho vehiculo se usará para desplazamientos cortos como ir y venir al trabajo o pequeños trayectos urbanos.

Para las altas prestaciones, los viajes y vacilar a los pendejos, ya tenemos el coche de gasolina.

Este vehiculo puede ser realmente ECONÓMICO si se hace en fibra de vidrio y como 2º vehiculo sería una solucion a la contaminacion.

A la energia no, a no ser que pongamos bastantes centrales nucleares para tanto gasto electrico, aunque podría funcionar de forma solar si hace pocos km diarios en paises como España que sobra sol.

« 1 2 3 »