Menú

Hilton abrirá 500 nuevos restaurantes en todo el mundo en tres años

Hilton Worldwide ha anunciado que, en tres años, tiene previsto gestionar 500 nuevos restaurantes, de los cuales más de 100 se abrirán en Europa.

0
Hilton Worldwide ha anunciado que, en tres años, tiene previsto gestionar 500 nuevos restaurantes, de los cuales más de 100 se abrirán en Europa.

Para apoyar este objetivo, Hilton Worldwide lanza un nuevo concepto a través de una página web, cuya finalidad es facilitar la asociación con reconocidos restauradores para introducir sus propuestas en la oferta gastronómica de la compañía. Actualmente Hilton Worldwide gestiona más de 225 hoteles en Europa, todos ellos con servicios de restauración.

Desde su puesta en funcionamiento, cerca de 900 propietarios de hotel se han registrado en la página web para identificar nuevas propuestas para sus restaurantes, generando visitas desde 44 países. De entre los éxitos alcanzados destacan la asociación de Washington Hilton con una de las primeras incursiones de la marca The Coffee Bean & Tea Leaf® en la Costa Este de los Estados Unidos y el desarrollo del novedoso y galardonado concepto gastronómico Härth de Hilton McLean Tyson Corner’s.

"Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros hoteles conceptos novedosos y únicos en su región que se traduzcan en propuestas de menú que inviten a sus huéspedes a repetir la experiencia," expuso Beth Scott, vicepresidente de Food and Beverage Concepts de Hilton Worldwide. "Por otro lado, también representa una buena oportunidad para los restauradores que estén interesados en expandir su marca."

Los restauradores que accedan a la web creada por Hilton deberán aportar más detalles acerca del concepto presentado –propuestas de menú, elementos de diseño y precios óptimos– para poder decidir sobre su posible inclusión en la página web. En caso de aceptación de la propuesta, el concepto se pondrá a disposición de los propietarios de hotel para su revisión y posible puesta en marcha del proyecto común.

Con la visión estratégica de posicionar la oferta gastronómica como un valor potenciador de la marca y de refuerzo de la imagen de sus hoteles en toda Europa, Hilton Worldwide considera sus restaurantes y bares como los "escaparates" de cada hotel que deben atraer la atención no sólo de los huéspedes sino también de los clientes residentes en la zona.

Dino Michael, Director Senior de Food and Beverage Concepts de Hilton Worldwide para Europa, Oriente Medio y África, destacó que la intención de la marca es "poner en contacto la creatividad e individualidad de los restauradores consolidados con los directores y gestores de futuros hoteles de la marca Hilton Worldwide, para que de esa unión resulten propuestas gastronómicas aún más extraordinarias que atraigan a más clientes y no sólo a los huéspedes de los hoteles."

En Chic

    0
    comentarios