Menú

Habitaciones 'low cost' con vistas a lugares Patrimonio de la Humanidad

Normalmente asociamos tener una habitación con vistas a una maravilla con precios estratosféricos. Hoy les proponemos alternativas muy económicas.

0

Todos conocemos la lista de la UNESCO con los lugares protegidos y declarados Patrimonio de la Humanidad por su valor paisajístico, natural, artístico o cultural y por su belleza. Los lugares, las ciudades o los monumentos que logran formar parte de esa lista son algo así como la crème de la crème del turismo cultural o natural.

Alojarse en un hotel que nos ofrezca vistas a uno de estos lugares es una experiencia única que habitualmente asociamos con hoteles lujosos y, lamentablemente, carísimos.

Pero no siempre es así, de hecho HostelBookers.es nos da la oportunidad de alojarnos no solo en hoteles económicos y hostales que, obviamente, no están dentro de los espacios protegidos, pero sí nos ofrecen impresionantes vistas a diferentes lugares.

Sin gastar una fortuna se puede admirar desde la ventana paisajes, monumentos y estructuras arquitectónicas únicas, desde Granada hasta México pasando por Turquía o Italia, y cuyo valor es reconocido en todo el mundo.

1. Eva Rooms, en Amalfi (Italia), propone dormir en un ambiente de máxima comodidad y contemplar cada mañana desde la ventana la belleza de la costa. La cultura y la historia de esta zona se mezclan de forma perfecta con un paisaje de belleza sin parangón. Situado a dos minutos de la playa, este hostal ha sido recientemente restaurado con estilo y elegancia.

Habitaciones desde 59,73$ por persona y noche.

2. Los Apartamentos Montes Claros se encuentran en el histórico barrio del Sacromonte en Granada (España) y tienen unas espectaculares vistas a la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad desde 1984, tanto desde las habitaciones como desde la terraza con piscina.

Habitaciones desde 45,13$ por persona y noche.

3. En el casco antiguo de Venecia (Italia) se ubica el Palazzo Guardi, un pequeño hotel cuyo edificio data del siglo XV y conserva la estructura intacta de la época. En el interior de este palacio veneciano destacan las lámparas de cristal de Murano y el establecimiento ofrece unas vistas maravillosas del canal San Trovaso.

Habitaciones desde 35,84$ por persona y noche.

4. El Local Cave House Hotel está situado en una zona protegida y Patrimonio de la Humanidad en la región de Capadocia (Turquía). Este hotel es único en el mundo y posee habitaciones equipadas con todas las comodidades posibles en cuevas naturales excavadas en la montaña. Una localización única en un ambiente natural tan espectacular como fuera de lo común.

Habitaciones desde 33,18$ por persona y noche.

5. La Casa de Campo Hotel es el lugar ideal para los que visitan Cuzco (Perú), una perla incrustada en la impresionante cordillera de los Andes. El hotel está a pocos minutos a pie del pintoresco barrio de San Blas, uno de los más conocidos de la ciudad y dispone de cómodas habitaciones para una estancia tranquila y apacible.

Habitaciones desde 18,50$ por persona y noche.

6. Naot Farm es una antigua fábrica en Negev (Israel), transformada en 2003 en una espléndida granja por iniciativa de la familia Nachimov. Ofrece la oportunidad de vivir en contacto directo con la naturaleza, ya que los huéspedes que lo deseen pueden participar de forma activa en la actividad de la granja ayudando a criar a los animales y fabricar queso. Las espléndidas vistas del desierto harán de la estancia en Naot Farm una experiencia inolvidable.

Habitaciones desde 79,70$ por persona y noche.

7. Rocky Mountain Hotel se localiza en uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad más visitados del mundo: Petra (Jordania). La historia y el encanto de Petra han contribuido a hacer de esta zona una de las siete maravillas del mundo. Este hotel es céntrico, cuenta con todas las comodidades y tiene unas fantásticas vistas a las montañas que lo rodean; los atardeceres son absolutamente espectaculares.

Habitaciones desde 16,89$ por persona y noche.

8. En Trulli Holiday Hotel, Alberobello (Italia), se puede dormir en las típicas casitas de piedra con tejado redondeado conocidas como trulli. Tanto estas antiquísimas y pintorescas casitas como toda la zona donde se encuentran fueron añadidas a la lista de lugares arqueológicos protegidos. El interior de estas estructuras históricas fue renovado recientemente, adaptándolo perfectamente a las necesidades de los viajeros.

Habitaciones desde 39,82$ por persona y noche.

9. Dar Al Bahar está situado en pleno corazón de Essaouira, una pequeña ciudad en la costa occidental de Marruecos. La medina de Essaouira, un auténtico laberinto en la parte antigua de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad, propone al viajero el ambiente, los colores y los aromas marroquíes más tradicionales. La mayoría de las habitaciones de este hotel tienen vistas al mar, y todas han sido decoradas individualmente.

Habitaciones desde 22,56$ por persona y noche.

10. En el centro histórico de Zacatecas (México) se encuentra Hotel Casa Santa Lucía. Los edificios y, sobre todo la catedral, son testigos del glorioso pasado de la ciudad. El hotel dispone de una espléndida terraza con vistas a todo el centro histórico en la que disfrutar de un completo desayuno contemplando unas vistas impresionantes.

Habitaciones desde 15,76$ por persona y noche.

En Motor

    0
    comentarios