Menú

¿Cuáles son los peores compañeros de viaje en un vuelo?

El portal de viajes Skyscanner ha realizado una encuesta que encabezan las personas con mal olor corporal y aquellas que tienen sobrepeso.

0
El portal de viajes Skyscanner ha realizado una encuesta que encabezan las personas con mal olor corporal y aquellas que tienen sobrepeso.

El portal Skyscanner ha realizado una encuesta sobre cuál es el peor compañero posible de viaje de avión y, aunque hay para todos los "disgustos", parece que lo que menos le gusta al viajero es toparse con un vecino con olor corporal.

El 35% de los encuestados ha dicho que alguien así es lo peor que te puede pasar al viajar en avión. Lo siguiente sería una persona con sobrepeso, opción votada por el 19% de los encuestados. La tercera posición es para alguien que se haya pasado de alcohol o esté decididamente borracha, algo que no desea el 15%.

El cuarto y quinto lugar, con un 9% y un 7% de los votos, respectivamente, lo ocupan esos "angelitos" a los que uno sonríe cuando están en el parque o pasean de la mano de sus papás por la calle: un bebé o un niño son también, para algunos, malos compañeros de viaje, ocupando el cuarto y quinto lugar de la tabla.

Por divertida que parezca, una fiesta de despedida de solteros, cada vez más frecuentes en algunos vuelos, tampoco es deseable por el 5% de los encuestados por Skyscanner, y se da por hecho que los que han votado esta opción no son partícipes de esa despedida. Curiosamente, solo ocupa la séptima posición con el 4% de los votos alguien que casi todos los que viajan con frecuencia ha tenido alguna vez de compañero: un charlatán, o charlatana, claro. Aquí no queda el consuelo, como en los cines y teatros, de que cuando se apagan las luces hay que guardar silencio.

Al final de la lista, con solo un 1% de los votos están pasajeros y situaciones que uno puede comprender más: alguien nervioso o una pareja excesivamente amorosa.

¿Al lado de quién no te gustaría sentarte en un avión?

1. Alguien con mal olor corporal 35%

2. Una persona con sobrepeso 19%

3. Una persona borracha 15%

4. Un bebé 9%

5. Un niño 7%

6. Una fiesta de despedida de solteros 5%

7. Alguien que hable demasiado 4%

8. Un pasajero nervioso 1%

9. Una pareja amorosa 1%

En Motor

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados