Menú

Comodidad de SUV, conducción de deportivo: llega el Cayenne GTS

Llega la segunda generación del SUV con conducción de coche deportivo: Porsche ha celebrado el estreno mundial de los nuevos Cayenne GTS.

0

El concepto básico en su desarrollo ha sido concentrarse en el rendimiento deportivo; la receta para lograrlo: un motor más potente y dinámico, un chasis algo más bajo y un equipamiento en el que también se hace énfasis en lo deportivo.

El nuevo Cayenne GTS no sólo tiene ocupa el hueco en la gama entre el Cayenne S y el Turbo, sino que también se diferencia claramente de los otros modelos con su propio carácter especial.

El capó del Cayenne GTS esconde un motor de 420 CV V8, sobre la base de unidad de potencia del Cayenne S. La transmisión de toda esta energía está garantizada por el cambio de ocho velocidades S tronic-integrado con auto start/stop función.

El Cayenne GTS acelera de cero a cien en 5,7 segundos, llegando a los 160 en 13,3 segundos. La velocidad máxima es de 261 km/h y el consumo de combustible NEDC es de 10,7 litros cada 100 kilómetros.

En cuanto al diseño, el Cayenne GTS proclama su deportividad con llamativos elementos como el front-end tomado de la Cayenne Turbo, marcos y molduras en brillantes y amplios pasos de rueda, así como un spoiler de techo distintivo con perfil de doble ala.

El ambiente predominante en el interior es la elegancia deportiva: con cuero con elementos de Alcántara como acabado estándar de los asientos. Como opción extra se ofrece que los asientos de la parte delantera sean deportivos y con ocho opciones de ajuste también se ofrecen como estándar en el Cayenne GTS de nuevos.

El Cayenne GTS llegará al mercado en julio de 2012 con un precio en Alemania de 90.774 euros IVA incluido. 

Temas

En Motor

    0
    comentarios