Menú

Un restaurante español elegido el quinto mejor de Europa por los viajeros

Benardin, de Nueva York, es el mejor restaurante del mundo según los usuarios de Tripadvisor. El madrileño Club Allard, entre los mejores de Europa.

0
jamacuco dijo el día 3 de Julio de 2012 a las :

España es el pais del mundo donde mejor se come y se podría vivir si no fuera por la corrupción de politicos, jueces, y banqueros.

puxa dijo el día 30 de Junio de 2012 a las :

Tinin

Que razón tienes,en cuanto a la cartera y aun así sales con mas hambre que cuando entraste,sin menospreciar a ninguna región donde mejor se come es por el norte y encima te dan calidad y cantidad,a estos de Tripadvisor les recomiendo que vallan a la allandesa en pola de allande o a casa manolo entra pola de allande y cangas de narcea y en este si cada comensal ye capaz de comerse 15 truchas de río con su correspondiente jamón cortao a hachu,que me lo cuente desde el hospital o desde el cementerio,esto entra en el plato del día !EH¡

Un saludo desde Madri.-

elviraba dijo el día 30 de Junio de 2012 a las :

Los mejores restaurantes del mundo los tenemos en España. De Madrid, hacia arriba.

factory dijo el día 29 de Junio de 2012 a las :

Eso de que los mejores restaurantes del mundo están en EE.UU. no se lo creen ni ellos. Quizás el jurado era norteamericano. Si hablásemos de hamburguesas quizás.

tinin dijo el día 26 de Junio de 2012 a las :

Que sí, Escolapi, que sí se come bien en todas partes. Otra cosa es que la cartera aguante. Por cierto, en Turquía, junto al Bósforo, sirven unos pescados impresionantes, y a muy buen precio.

Escolapi dijo el día 26 de Junio de 2012 a las :

No me creo nada, ahora se come bien desde Inglaterra a Turquia,no me creo nada.No se a que se puede ir a Inglaterra pero a comer no se lo recomiendo a nadie como a Turquia.